Noticias / Cine / Se filtran las primeras imágenes de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en el rodaje de Don’t Look Up
Cine Netflix

Se filtran las primeras imágenes de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en el rodaje de Don’t Look Up

Se filtran las primeras imágenes de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en el rodaje de Don't Look Up

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio son vistos en el rodaje de la comedia de ciencia ficción dirigida por Adam McKay, Don’t Look Up

Después de que la producción se retrasase por culpa de la pandemia de COVID-19, como casi todas las producciones de este año, ya ha comenzado a filmarse la nueva comedia de ciencia ficción de Netflix dirigida por Adam McKay (La gran apuesta), Don’t Look Up, y ya podemos ver las primeras imágenes de las estrellas de la película, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio en el set del rodaje.

@JenniferUpdates ha compartido a través de su cuenta de twitter las primeras imágenes de las estrellas Jennifer Lawrence (X-Men, Los juegos del hambre) y Leonardo DiCaprio (Erase una vez en Hollywood, El renacido) mientras se abren paso entre la multitud camino a filmar una escena juntos con las medidas de seguridad que se establecen en tiempos de pandemia.

Ambos actores aparecen en la imágenes caracterizados para el rodaje, con Jennifer Lawrence luciendo mechones rojos y un flequillo, y con Leonardo DiCaprio con gafas, pelo rizado y una perilla.

Acompañan en el reparto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en Don’t Look Up, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

La comedia de ciencia ficción cuenta la historia de dos astrónomos de bajo nivel que deben realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de que un asteroide se aproxima a la Tierra que significará el fin de la humanidad.

Adam McKay dirigirá la película a partir de su guion y también la producirá bajo su estandarte Hyperobject Industries con Kevin Messick.

“Estoy muy emocionado de hacer esta película con Jen Lawrence. Ella es lo que la gente del siglo XVII solía llamar ‘un talento dinamita’”, dijo McKay cuando se anunció el proyecto por primera vez. «Y el hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón muy alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora».

Scott Stuber, director de películas de Netflix, agregó: “Adam siempre ha tenido un buen momento cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representan nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos emocionados de agregar esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin».