Inicio DVD-Blu Ray Screening de los contenidos exclusivos de ‘LOBEZNO INMORTAL’

Screening de los contenidos exclusivos de ‘LOBEZNO INMORTAL’

675

20th Century Fox Home Entertainment celebró ayer en Madrid un exclusivo screening con motivo del estreno de Lobezno Inmortal en Plataformas Digitales.

En este encuentro, se han presentado los contenidos adicionales de las ediciones en Blu-ray, 3D y DVD de ‘Lobezno Inmortal’, que llegará a los hogares españoles el 27 de noviembre.

El escenario japonés de este emocionante título repleto de acción se ha trasladado a la sala Sattua de Madrid, donde los asistentes al screening de los contenidos adicionales, hasta ahora nunca vistos, han asistido a una demostración en directo del funcionamiento de la descarga digital en Alta Definición, una nueva manera de disfrutar del cine en casa.

Diego Rayón, Marketing Manager de Fox Home Entertainment ha explicado que la descarga digital se adapta al nuevo estilo de vida, ofrece versatilidad y comodidad a un precio accesible: “Solo tienes que visitar tu plataforma digital preferida, comprarla y descargarla a tu Tablet, Smartphone, consola, PC, portátil, etc. Así, el usuario puede disfrutar de los mejores estrenos en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Asimismo, y con motivo de este estreno el maestro de Sake, Pablo Alomar Salvioni, ha ofrecido una Master Class sobre la elaboración de Sake, la típica bebida de arroz japonesa. Pablo Alomar ha elaborado una degustación de tres tipos diferentes de esta bebida: Japanese DEWAZAKURA Sake: ICHIRO, Japanese URAKASUMI Sake: URAKASUMI ZEN, Japanese MASUMI Sake: OKUDEN KANZUKURI.

Además, este estreno cuenta con una Edición Especial de Lobezno Inmortal que ofrece, por primera vez, una versión extendida de una película de la saga X-Men, y permite a los espectadores ir más allá de las escenas del nacimiento y creación del Lobezno más oscuro y el viaje que emprende.

El pack ofrece también un final alternativo, un revelador documental ‘El trayecto de un Ronin’ que podéis ver a continuación y escenas ‘detrás de las cámaras’ y desvela exclusivos detalles de la próxima película de la saga, X-Men Días del Futuro Pasado.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.