Cine Videojuegos

Schwarzenegger regresa con su icónico personaje en Predator: Hunting Grounds

Schwarzenegger da vida a Dutch en Predator: Hunting Grounds

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Arnold Schwarzenegger regresa a la saga de Predator encarnando a Dutch

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Arnold Schwarzenegger vuelve a la saga de Predador encarnando a Dutch en Predator: Hunting Grounds. El actor ha dado vida a su propio personaje, participando él mismo en el proceso, formando parte de dos actualizaciones recién anunciadas: un contenido gratuito en el que conocer más de cerca su historia y un DLC de pago, en el que los jugadores podrán encarnar al personaje. Ambos estarán disponibles a partir del próximo 26 de mayo.

“Para que Predator: Hunting Grounds sea el juego que imaginamos, tenía que incluir la historia de Dutch y traerlo de vuelta al universo” comenta Jared Gerritzen, Chief Creative Officer de Illfonic.  El estudio anuncia, por tanto, dos novedades: la primera es una actualización gratuita, disponible para todos los jugadores que poseen el juego, en la que podrán aprender dónde ha estado Dutch todos estos años y escuchar su historia con sus propias palabras a través de una serie de cintas de voz desbloqueables a medida que se sube de nivel.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Arnold Schwarzenegger regresa a la saga de Predador encarnando a Dutch 

La segunda se trata de un DLC de pago donde los jugadores podrán encarnar a Dutch y, además, tendrán acceso a sus armas: su rifle QR5 “Hammerhead” y a su icónico cuchillo, objeto que llegara gratuitamente en junio para todos los jugadores.

Además de esto, el estudio ha anunciado un calendario de actualizaciones, tanto gratuitas como de pago, con armas y modos de juego nuevos, entre otros.

Arnold Schwarzenegger dio vida al Mayor de los Delta Force Alan “Dutch” Schaeffer en la primera película de la franquicia Predator a las ordenes del director John McTiernan en 1987. En ella Dutch lidera a su grupo de hombres en una misión de rescate que les lleva al corazón de la jungla junto a un agente de la CIA. Una vez allí descubre que no había misión de rescate y que todo se trataba de un engaño para destruir un campamento de la guerrilla local. En su regreso al punto de recogida se darán cuenta de que no están solos y de que una criatura los esta cazando uno a uno.

Predator: Hunting Grounds está disponible a través de los puntos de venta habituales, en PlayStation Store y Amazon a un precio recomendado de 39,99€.