fbpx Scarlett Johansson habla de lo importante que es la película Viuda Negra
Películas Marvel

Scarlett Johansson habla de lo importante que es la película Viuda Negra

Scarlett Johansson habla de lo importante que es la película Viuda Negra

Viuda Negra con Scarlett Johansson será la primera película de Marvel que se estrenará en cines después de la pandemia global causada por el Coronavirus.

Se ha lanzado una nueva imagen de Viuda Negra que muestra una tensa confrontación entre Natasha Romanoff y el malvado Taskmaster, mientras que Scarlett Johansson explica la relevancia de la película en la era #MeToo. La película está programada para llegar a los cines este noviembre, aunque muchos fans esperan que pueda seguir a Mulan que se puede ver directamente en Disney +, aunque su precio rondaría los 29.99 dólares.

En una reciente entrevista, la estrella Scarlett Johansson compartió sus pensamientos sobre algunos de los temas feministas de la película de Marvel Studios.

“Creo que esta película en particular refleja en gran medida lo que está sucediendo con respecto al movimiento Time’s Up y el movimiento #MeToo”.

“Sería una gran pérdida si no abordamos esas cosas, si esta película no lo hiciera de frente. Creo que, particularmente para Cate, era muy importante para ella hacer una película sobre mujeres que están ayudando a otras mujeres, que sacan a otras mujeres de una situación muy difícil. Alguien me preguntó si Natasha era feminista. Por supuesto que lo es, es obvio. Es una pregunta un poco estúpida”.

Con estos comentarios llega un nuevo fotograma de Viuda Negra. Como puede ver a continuación, la imagen presenta la pelea entre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y el villano Taskmaster. La campaña de marketing de la película se ha estancado, pero se espera que se recupere nuevamente en las próximas semanas.

Scarlett Johansson habla de lo importante que es la película Viuda Negra

¿De qué tratará la película?

Ambientada entre las películas de Marvel Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), nos encontramos con que el equipo de los Vengadores se ha disuelto a la vez que Hulk y Thor están en paradero desconocido. Viuda Negra (Scarlett Johansson) está en un momento de su vida donde se siente algo desorientada. Pero deberá hacer frente a su pasado a la vez que se alía con viejos amigos.

Dirigida por Cate Shortland, la película Viuda Negra está protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt y Ray Winstone. Se estrenará el 20 de octubre de 2020.