fbpx Scarlett Johansson explica por qué Viuda Negra no debía llegar antes
Películas Marvel

Scarlett Johansson explica por qué Viuda Negra no debía llegar antes

Viuda Negra: Descripción de los 4 personajes protagonistas

La actriz Scarlett Johansson se despedirá del Universo Cinematográfico de Marvel con la esperada película Viuda Negra.

Desde hace mucho tiempo los fans han presionado a Marvel Studios para que hiciera una película en solitario de Viuda Negra con Scarlett Johansson de protagonista. Ahora cuando el estudio de cine ha decidido hacerla, una pandemia global ha asolado al planeta y se ha retrasado un año. Aún así las ganas de ver esta aventura de acción están intactas.

La película de Viuda Negra llega después de que sepamos que el personaje de Scarlett Johansson murió en la película Vengadores: Endgame (2019) y la propia actriz comenta lo diferente que hubiera sido la historia si la llegan a estrenar unos cuantos años antes.

“Si hubiéramos hecho una Viuda Negra independiente en ese entonces, sería una película muy diferente a esta”, dijo la actriz Scarlett Johansson. Luego explicó que el sacrificio de Natasha en Vengadores: Endgame le dio una perspectiva totalmente diferente de quién es ella.

“Antes, no creo que hubiera podido mostrarle a la gente quién es realmente Natasha, qué la impulsa y mostrar su núcleo emocional”, continuó Scarlett Johansson. “No creo que pudiéramos llegar tan lejos en ese entonces”.

Si Viuda Negra hubiera sucedido después de Iron Man 2 (2010), la actriz piensa que solo podría haber “arañado la superficie”.

“Probablemente hubiera sido mucho más un thriller de espías que tal vez hubiera sido mucho más llamativo de una manera diferente y solo hubiera arañado la superficie de lo que hacemos en esta película”, dijo Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson explica por qué Viuda Negra no debía llegar antes

¿De qué tratará la película?

Viuda Negra está ambientada en la época entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018), en ese momento los héroes de la Tierra están divididos, Hulk está desaparecido y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) se encuentra un poco perdida porque ya que por primera vez en su vida se está sin objetivos claros. Pero personas de su pasado regresarán a la vez que una nueva amenaza aparece.

La película Viuda Negra contará con un gran reparto encabezado por Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle y Michelle Lee. Esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenará el 7 de mayo de 2021. No hay que descartar que llegue a la vez a cines y a la plataforma de streaming Disney +.