Samuel L Jackson estaba planeando una película con Chadwick Boseman Samuel L Jackson estaba planeando una película con Chadwick Boseman
Cine

Samuel L Jackson estaba planeando una película con Chadwick Boseman antes de su muerte

Samuel L Jackson estaba planeando una película con Chadwick Boseman

Cuando Chadwick Boseman falleció a la edad de 43 años por desgracia no pudo terminar todos los proyectos que tenía, como una película con Samuel L Jackson.

Samuel L Jackson, actor que interpreta a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel, comentó en una reciente entrevista sobre la última vez que vio a Chadwick Boseman. Aparentemente, los dos discutieron hacer un proyecto que lamentablemente nunca se realizará ahora.

“Sí, es repentino para todos. Estaba tratando de recordar la última vez que había visto a Chadwick Boseman. Y estaba hablando con Zoe, nuestra hija, sobre eso y fue en el estreno de Capitana Marvel. Caminamos y comenzamos a hablar sobre otro proyecto en el que esperaba que íbamos a trabajar. Él estaba como, ‘Lo siento, todos, no voy a estar allí, pero desearía que trabajáramos juntos”.

“Estábamos hablando de eso, lo habíamos planeado por un tiempo y fue, ya sabes, es desgarrador, perder a alguien que es una parte tan importante de la cultura. En términos de lo que se convirtió en el mundo con Black Panther. Cuando trabajamos, todos esperamos que la gente recuerde las cosas que haremos. Pero imprimió a la sociedad de tal manera, impactó especialmente en la cultura negra y les dio a los niños un héroe al que podrían aspirar. Para perderlo, ni siquiera sé si podría decirle eso a mi hijo. Es devastador”.

Tal era la privacidad con la que el actor eligió vivir su vida que nadie estaba planeando un futuro sin él.

Ni el director Ryan Coogler, que había estado escribiendo un guión para Black Panther 2 con la creencia de que su estrella principal estaría en la película, ni el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien supuestamente solo se enteró de que estaba enfermo el día de su fallecimiento. Aún es difícil decir cómo procesa el impacto la franquicia en el futuro, aunque eso palidece en significado ante la muerte de un joven talentoso y profundamente amado. Ese impacto tardará mucho más en procesarse. Además habrá muchos proyectos que ya no veremos como la película con Samuel L Jackson.