Sam Neil promete que Jurassic World 3 tendrá mucho terror
Cine

Sam Neill promete que Jurassic World 3 tendrá mucho terror

Sam Neill promete que Jurassic World 3 tendrá mucho terror

El actor Sam Neill que interpreta al Doctor Alan Grant, dice que Jurassic World 3 provocará muchos gritos en las salas de cine.

La película Jurassic World 3, cuyo título será Jurassic World: Dominion, contará con actores que han estado en las primeras películas de Parque Jurásico. Sam Neill regresará como el Doctor Alan Grant y promete que los espectadores serán adecuadamente asustados cuando finalmente tengan la oportunidad de verlo en los cines. Así lo explicó cuando le preguntaron qué esperar de esta nueva entrega de la saga de ciencia ficción de los dinosaurios.

“Esa es una buena pregunta”, se rió. “No puedo regalar nada, pero un dinosaurio de la vida real es algo convincente para alguien que ha dedicado su vida a ellos. Habrá gritos. Habrá terror. Sabemos esto”.

El actor es un adicto a las redes sociales.

Sam Neill también espera alegrar los días de algunas personas con la película Jurassic World 3. Él ha estado disfrutando ofreciendo a los fans un punto brillante durante la cuarentena, pero reconoce que las redes sociales pueden ser realmente sombrías.

“Si animo a dos o tres almas angustiadas, eso es algo bueno”, observó Sam Neill. “He estado en Twitter durante algunos años, pero se ha vuelto tan tóxico. Tengo opiniones firmes sobre todas las cosas que la gente se grita, pero realmente no necesitamos que alguien más me grite. Es bastante bueno que alguien diga: Escucha, lo superaremos, todo estará bien. Y me sorprendió la respuesta. La gente dice: Gracias por hacerme reír hoy, ha sido sangriento en mi casa. Estoy feliz de hacer el ridículo si eso ayuda”.

Durante el cierre, el actor les dio a los fans una actualización rápida de Jurassic World 3. “Terminaron dos semanas”, dijo Sam Neill. “Estaba esperando en Londres a que mis cosas comenzaran y luego se hizo evidente que iba a cerrar en un día o dos. Tomé un vuelo a Perth … llegué hasta Sydney … y me metí en la cuarentena … Comenzaremos tan pronto como podamos. Se supone que debemos estar en Londres, pero es un completo desastre en este momento. Me gustaría pensar que tal vez podríamos comenzar o reiniciar en esta parte del mundo y luego terminar en el estudio. Estamos usando el escenario Bond para construir estos enormes escenarios en Londres. Idealmente, les gustaría usarlos, pero si no pasa nada allí, no sé cuándo podemos comenzar”.

Jurassic World 3 se estrenará el 11 de junio de 2021.