Sam Neill ofrece malas noticias sobre Jurassic World 3 Sam Neill ofrece malas noticias sobre Jurassic World 3
Cine

Sam Neill ofrece malas noticias sobre Jurassic World 3

Sam Neill ofrece malas noticias sobre Jurassic World 3

Sin duda, Jurassic World 3 es una de las películas más esperadas, pero parece que la producción se está retrasando más de lo esperado según comenta el actor Sam Neill.

Jurassic World 3 se encuentra entre las producciones que se pararon por la pandemia que ha obligado a Hollywood a detenerse. El veterano actor de la franquicia Sam Neill, que siempre será recordado por interpretar al Doctor Alan Grant en Parque Jurásico (1993), estará en el cierre de esta trilogía. Ahora ha comentado cuándo reanudarán el trabajo y parece que las noticias que tiene no son las mejores.

“Estaba esperando en Londres que mis cosas comenzarán y luego se hizo evidente que iba a cerrar en un día o dos. Comenzaremos tan pronto como podamos. Se supone que debemos estar en Londres, pero es un completo desastre en este momento … Me gustaría pensar que tal vez podríamos comenzar o reiniciar en esta parte del mundo y luego terminar en el estudio. Estamos utilizando el escenario de James Bond para construir estos enormes escenarios en Londres. Idealmente, les gustaría usarlos, pero si no pasa nada allí, no sé cuándo podemos comenzar”.

Por sus palabras podemos deducir que todavía tienen que construir los decorados para después ponerse a rodar, lo que significa que puede que no lleguen para el estreno fijado el 21 de junio de 2021. Así que no es descartable que Jurassic World 3 cambie de fecha.

¿De qué tratará la película?

Jurassic World 3 continuará los eventos de El reino caído (2018), donde un volcán está apunto de destruir la isla donde están los dinosaurios y capturan algunos para venderlos a los gobiernos y las personas más ricas del planeta. Pero eso es algo que no podía salir bien y muchos de estos prehistóricos animales se escapan por el mundo. Así que habrá un conflicto para comprobar quién es la especie dominante de la Tierra.

Dirigida por Colin Trevorrow, en el reparto de Jurassic World 3 destacan actores como Chris Pratt, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, Bryce Dallas Howard, Justice Smith, Daniella Pineda y Scott Haze.