Películas de DC Comics

Ryan Reynolds quiere unirse a Liga de la Justicia 2

Ryan Reynolds podría regresar como Linterna Verde en Liga de la Justicia

No está claro si harán Liga de la Justicia 2, pero si se hiciera realidad el actor Ryan Reynolds quiere apuntarse como Linterna Verde.

Actualmente están rodando nuevas escenas para la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia que se estrenará en HBO Max. Además están surgiendo nuevos rumores de que harán una nueva entrega e incluso una trilogía. Así que si en algún momento Liga de la Justicia 2 se hace realidad, el actor Ryan Reynolds quiere regresar como Linterna Verde.

Además de los constantes rumores de que Zack Snyder podría quedarse y dirigir dos entregas más para ofrecer una trilogía completa de la Liga de la Justicia, Ben Affleck ha sido vinculado en varios puntos con una película en solitario de Batman y una miniserie de HBO Max a pesar de que el actor solo fue oficialmente contratado para las regrabaciones que están haciendo y para la película The Flash.

Linterna Verde tiene mucho potencial.

El director de cine Zack Snyder aseguró que los Green Lantern Corps tendría un papel mucho más importante en su nueva versión que la breve intervención que llegó a cines en 2017. Así que después de eso, Ryan Reynolds de repente estaba listo para hacer una aparición sorpresa como Hal Jordan. De hecho, la información que manejábamos hace unos meses afirmaba que su contrato estaba listo para firmar, solo para retroceder poco después y decir que en realidad estaba demasiado ocupado para comprometerse.

Pero ahora, la nueva información revela que la estrella de Deadpool quiere participar en la Liga de la Justicia 2 en caso de que termine sucediendo. Desafortunadamente, no hay más detalles aparte de eso, pero el actor de 44 años tiene una agenda abarrotada. Aun así sería genial que le dieran una nueva oportunidad a ese personaje que por ahora ha protagonizado una de las peores películas de DC Comics. Así tendría su ansiada redención.