Ryan Reynolds podría protagonizar un remake de El Fantasma de la opera Ryan Reynolds podría protagonizar un remake de El Fantasma de la opera
Cine

Ryan Reynolds podría protagonizar un remake de El Fantasma de la opera

Ryan Reynolds podría protagonizar un remake de El Fantasma de la opera

La novela gótica de Gastón Leroux, El fantasma de la ópera, podría tener una nueva versión con Ryan Reynolds de protagonista.

La historia de El fantasma de la ópera, siempre ha tenido mucho éxito desde su gran estreno en 1925, una película, adaptada de una novela de 1910 del mismo nombre. En las décadas posteriores, el rico material original se ha rehecho en formato cinematográfico seis veces y se ha convertido en una miniserie de dos partes. Pero además también ha sido un musical de Broadway ganador del premio Tony. Ahora podría ser Ryan Reynolds quien protagonice la nueva versión.

Universal Pictures quiere volver a contar la historia de este ícono cultural con uno de los actores principales más rentables de Hollywood. Las fuentes consultadas, que son las mismas que acertaron hace tiempo con la nueva película de Scream y que Taskmaster sería el villano en Viuda Negra, ahora informan que el estudio tiene a Ryan Reynolds en la mira para interpretar al protagonista.

¿De qué trata esta historia?

La película original estaba protagonizada por Lon Chaney como el fantasma horriblemente desfigurado, que convirtió la vida de todos en la Ópera de París en un infierno durante años. El fantasma del mismo nombre aterrorizó repetidamente a los empleados y los asistentes con caos, con travesuras en un intento de elevar a la mujer que ama a ser una estrella del escenario en toda regla. Sin embargo, las bromas inofensivas pronto se convierten en asesinatos a sangre fría, dejando a todos al borde de lo que hará el monstruo a continuación. Así que parece un papel muy interesante para Ryan Reynolds, aunque tendría que usar su versión más dramática y dejar a un lado la comedia.

Por ahora no se sabe si el actor Ryan Reynolds estaría interesado o incluso si tiene tiempo para el proyecto, ya que tiene muchas películas en el horizonte, además de que está apunto de firmar un súper contrato con Marvel, que según se especula haría que Deadpool apreciaría en numerosas entregas del UCM.

¿Os gustaría que Ryan Reynolds protagonizará El Fantasma de la Opera? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.