Ryan Reynolds considera una victoria que Deadpool esté en Marvel Ryan Reynolds considera una victoria que Deadpool esté en Marvel
Películas Marvel

Ryan Reynolds considera una victoria que Deadpool esté en Marvel Studios

Ryan Reynolds considera una victoria que Deadpool esté en Marvel Studios

Deadpool interpretado por Ryan Reynolds será el único personaje de los mutantes de los X-Men de FOX que dará el salto al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Cuando Disney compró FOX, todos de los personajes de cómic cuyos derechos poseían regresaron a Marvel Studios. El plan es que los reiniciarán a todos menos a uno. Por lo que los nuevos mutantes de los X-Men y a los Cuatro Fantásticos, no tendrán nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora. Sin embargo Ryan Reynolds volverá a interpretar a Deadpool en una tercera entrega. Así que será interesante averiguar cómo lo introducirán en este Universo Cinematográfico.

Hace poco se confirmó que Ryan Reynolds ha visitado Marvel Studios, pero por ahora no se sabe nada sobre los planes para Deadpool 3. Los estrenos de la Fase 4 de Marvel Studios ya se han fijado, pero no hay ni rastro de los X-Men o los Cuatro Fantásticos.

Así lo explica el propio actor.

En una reciente entrevista sobre su próxima película Free Guy, le preguntaron a Ryan Reynolds qué le deparará en el futuro a Deadpool y, al parecer, eligió sus palabras con cuidado.

“Oh, hombre, realmente no lo sé”, admitió Ryan Reynolds. “Todo es tan nuevo porque ahora está en Marvel Studios y, ya sabes, descubrir los pormenores tanto como pueda, desde donde me siento. Ya veremos”.

“No creo que sea una persona con información privilegiada. Creo que una vez que tenga más intimidad con él, si hacemos un Deadpool 3 … si o cuando hacemos un Deadpool 3, probablemente tendré un mejor perspectiva sobre eso. Pero soy un gran admirador de Marvel y de cómo hacen películas. Así que cuando Disney compró Fox, solo vi eso como algo bueno”.

“Espero que Deadpool pueda jugar en esa caja de arena, creo que es solo una victoria para todos los involucrados. Pero ciertamente veremos”.