Inicio Noticias Ryan Reynolds confirma Deadpool, spin-off de ‘X-men, orígenes: Lobezno’

Ryan Reynolds confirma Deadpool, spin-off de ‘X-men, orígenes: Lobezno’

638

DeadpoolDespués de aparecer en ‘X-Men Origins: Wolverine’, Ryan Reynolds confirma que volverá a interpretar a Wade Wilson “Deadpool”. Recientemente, hablo sobre algunos de los personajes que espera que aparezcan en el spinoff.

Reynolds dijo estar muy implicado en el proyecto y hablo de su papel en el desarrollo del proyecto de la película además de confesarse una gran fan del personaje.”

Actualmente, Reynolds y el estudio están buscando director y un guionista para la película, y escuchando un montón de ideas sobre la historia de Wade. Por suerte para los admiradores del personaje, Reynolds no tiene ninguna intención de alejarse demasiado de los orígenes cómics.

Deadpoll fue creado a principios de la década de los 1990 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza para Marvel y su primera aparición fue en el número 98 de la colección New Mutants en febrero de 1991.

Al igual que sucede con Wolverine, la personalidad y habilidades de Deadpool son en gran medida resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, aunque su nacionalidad de origen es desconocida. Después de que Arma X curara su cáncer terminal implementando el “factor curativo” extraído de Wolverine, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable.

Con Deadpool, espero que la Fox no vuelva a repetir el error que cometió en su momento con Elektra, spinoff de Daredevil.

Artículo anteriorTerminado el guión de ‘Green Lantern’
Artículo siguienteTráiler en español de ‘The Princess and the frog’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.