Inicio Noticias Cine Ryan Reynolds confirma Deadpool, spin-off de ‘X-men, orígenes: Lobezno’

Ryan Reynolds confirma Deadpool, spin-off de ‘X-men, orígenes: Lobezno’

Deadpool tendrá su película en solitario.

Después de aparecer en ‘X-Men Origins: Wolverine’, Ryan Reynolds confirma que volverá a interpretar a Wade Wilson “Deadpool”. Recientemente, hablo sobre algunos de los personajes que espera que aparezcan en el spinoff.

Reynolds dijo estar muy implicado en el proyecto y hablo de su papel en el desarrollo del proyecto de la película además de confesarse una gran fan del personaje.”

Actualmente, Reynolds y el estudio están buscando director y un guionista para la película, y escuchando un montón de ideas sobre la historia de Wade. Por suerte para los admiradores del personaje, Reynolds no tiene ninguna intención de alejarse demasiado de los orígenes cómics.

Deadpoll fue creado a principios de la década de los 1990 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza para Marvel y su primera aparición fue en el número 98 de la colección New Mutants en febrero de 1991.

Al igual que sucede con Wolverine, la personalidad y habilidades de Deadpool son en gran medida resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, aunque su nacionalidad de origen es desconocida. Después de que Arma X curara su cáncer terminal implementando el “factor curativo” extraído de Wolverine, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable.

Con Deadpool, espero que la Fox no vuelva a repetir el error que cometió en su momento con Elektra, spinoff de Daredevil.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!