fbpx Rupert Grint explica su mala reputación en el rodaje de Harry Potter
Cine

Rupert Grint explica por qué tenía mala reputación en el rodaje de Harry Potter

Rupert Grint explica su mala reputación en el rodaje de Harry Potter

El actor Rupert Grint que interpretó a Ron Weasley en la saga de Harry Potter cuenta detalles del rodaje de las películas.

Para celebrar el 19 aniversario del estreno de la primera película de Harry Potter, los protagonistas principales hicieron una conversación online donde recordaron sus días como magos. El evento fue organizado por Tom Felton y Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Evanna Lynch, Mark Williams, James y Oliver Phelps, Jason Isaacs, Bonnie Wright y Alfred Enoch se unieron a la llamada.

Durante el chat, el actor Rupert Grint habló sobre por qué se ganó una mala reputación en el set. Según él, solía echarse a reír durante las escenas serias, lo que requería innumerables tomas para hacerlo bien.

“Recuerdo que en Harry Potter siempre reía en las escenas más inapropiadas, como el funeral de Dumbledore fuera particularmente malo. Por alguna razón, lo encontré absolutamente divertido. Y sí, una vez que empiezas a reír, es muy difícil parar. Tenía una reputación particularmente mala, solían llamarme Go Again Grint porque nunca podía hacer nada sin hacerlo como 20 veces”. Confesó Rupert Grint.

Esto también parece haber estado sucediendo desde el principio.

Una de las primeras escenas que se filmaron fue la reunión de Harry Potter y Ron a bordo del Expreso de Hogwarts, pero Rupert Grint y Daniel Radcliffe no podían dejar de reír, así que tuvieron que separarlos y filmar a cada personaje por separado.

El próximo año será el vigésimo aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal (2021) y, como se espera que la pandemia haya terminado para entonces, podemos esperar una celebración más grande. Como dijo Daniel Radcliffe:

“Lo primero que pienso es que esto no es más que una mera vista previa de la nostalgia en la que estaremos inmersos el próximo año cuando se cumplan 20 años desde que se estrenó la primera película. Siento que haremos muchos recuerdos probablemente de varias formas el año que viene. Se siente una locura que haya pasado tanto tiempo. Parece imposible que haya pasado todo ese tiempo”.