Inicio Cine Los rumores sobre ‘Cazafantasmas’ se aclaran

Los rumores sobre ‘Cazafantasmas’ se aclaran

2331

El productor Ivan Reitman confirma que la película de Cazafantasmas con Pratt y Tatum, nunca fue real

Antes incluso de que las cámaras rodaran la nueva de Cazafantasmas de Paul Feig, surgieron informes de los planes de Sony para una segunda película de la franquicia en torno a Channing Tatum y Chris Pratt. Aunque Pratt se refirió a estos rumores como “una completa mentira”, estos persistían. Ahora, sin embargo, el productor Ivan Reitman insiste en que el proyecto “nunca fue real”

Cazafantasmas Pratt y Tatum

“Nunca estuve involucrado en esto,nunca fue real. Fue un escritor contratado por el estudio, que hizo 30 páginas y no fue muy bueno”, declara el director en una entrevista con The Globe and Mail. “El mayor error fue creer que estábamos creando una película a la vez en caso de que la versión femenina no funcionara. Pero la única película que estábamos creando era la de Paul. Nunca lo dudamos.”

Los rumores de que Tatum sería el nuevo protagonista de ‘Ghostbusters’ datan de diciembre del 2014, cuando los correos electrónicso de Sony Pictures fueron hackeados. El proyecto se anunción en marzo de 2015 con la formacion del estudio de Ghost Corps, una empresa dedicada a la marca y a la expansión de la franquicia. . El propio Reitman reclutó a los directores de’Capitán América:Soldado de Invierno”, Anthony y Joe Russo con un guión del guionista de ‘Iron Man 3’, Drew Pearce.

Ghost Corps se convierte en una gran franquicia

Ahora sabemos que esos planes no eran reales. Sin embargo, Ghost Corps sigue existiendo y está detrás de proyectos como ‘Ghostbusters: Ecto Force’. Mientras que el objetivo es ampliar la franquicia con escisiones y secuelas, Reitman se centra en el término “universo cinematográfico”.

“No me gusta usar esos términos, se disminuye lo que vamos a terminar haciendo”, dice. “Pero estamos esperando a poder dar sentido a estas dos películas de forma pararela (la serie original y un reboot de Feig) Tenemos una idea y estamos trabajando en ello.”

Mientras tanto, el reboot de Cazafantasmas parece que ha obtenido buenos resultados este fin de semana. Lo suficiente para convencer a Sony de que la franquicia es lo suficientemente viable como para continuar. “El mundo de Cazafantasmas está vivo y va muy bien”, dijo el presidente de la distribución mundial de Sony Rory Bruer. “Espero que Ghostbusters se convierta en una marca y una franquicia importantes. Aunque no se ha anunciado oficialmente, no hay duda de que sucederá”

La apertura de la nueva entrega de Cazafantasmas ha abierto con 46 millones de dólares. Sin embargo, no la ha hecho ser la primera ni tiene pinta de que vaya a ser la película de acción y comedia más taquillera del año.

¿Os hubiera gustado ver una película de Cazafantasmas con Chris Pratt y Channing Tatum? ¿Como creéis que va a dar sentido a las dos serie de la película el estudio? Dejadnos vuestros comentarios.