Inicio Cine Ron Perlman quiere un HELLBOY 3

Ron Perlman quiere un HELLBOY 3

419
hellboy-poster-drew-struzan
Poster de Drew Struzan para la primera entrega de Hellboy

Hace unas tres semanas, el creado original de “Hellboy” Mike Mignola declaró que una tercera película “Hellboy” nunca llegaría a suceder. Y aunque parece que Universal Pictures ya no está interesada en la propiedad, el director Guillermo Del Toro aún menciona que algún día dirigiría la conclusión de la trilogía.

Ahora que estábamos haciéndonos a la idea que que no llegaríamos a ver una tercera entrega de Hellboy nos llega la noticia de que durante una entrevista con IGN, la estrella de “Hellboy” el actor Ron Perlman reveló que está ejerciendo una presión constante sobre Del Toro para hacer de “Hellboy 3” su siguiente proyecto. “Ambos nos alejamos en ‘Hellboy 2′” refiriéndose a Del toro y el, “acordando que nunca habría otro”, dijo. “Pero, con el paso del tiempo, se hizo evidente para mí que en realidad siempre lo diseñó como una trilogía. Guillermo tiene una idea muy bien articulada de lo en ella se vería así y es increíblemente teatral y un épico desenlace y haría una película increíble, con o sin las dos primeras películas “.

Perlman continuó: “Le dije a Guillermo, “Se lo debemos al mundo terminar esta trilogía. Le he estado dando la culpa judía”.

Así pues parece que el principal culpable de que no hubiera hasta el momento tercera entrega de Hellboy está rectificando, puede que por cambiar un poco de aires de Sons of anarchy, ya que en su momento al actor le daba mucha pereza volver  a las interminables sesiones de maquillaje que requería hacer de Hellboy, estaremos atentos a lo que pasa ¿Vosotros que opináis debería haber o no otra entrega de Hellboy?.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.