Inicio Cine Roland Emmerich habla de la secuela de Independence Day

Roland Emmerich habla de la secuela de Independence Day

Compartir

En los 90 Independence Day causó impacto, ¿harán lo mismo con la segunda?

Independence Day es de esas películas que generan mucho interés antes de sus estreno. El hype fue desmedido, luego el resultado ya fue más regulero. Esperemos que con la segunda película todo vaya a mejor.
Independence Day

En 1996 se estrenó Independence Day, película sobre una invasión extraterrestre que sufría la tierra y que justamente el 4 de Julio el día de la independencia de Estados Unidos conseguían derrotarlos. El film estuvo dirigido por Roland Emmerich y protagonizado por Will Smith, Bill Pullman y Jeff Goldblum. Recaudó más de 817 millones de dólares en todo el mundo, sobre todo por la gran campaña publicitaria que hicieron, y dejó algunas escenas memorables para el recuerdo, quien no se acuerda de la nave alienígena encima de la Casa Blanca haciéndola explotar.
Pues bien parece que ahora quieren una secuela que estará dividida en 2 películas, su titulo Independence Day Forever Part 1 y Independence Day Forever Part 2.

Está previsto su estreno en 2016 y la acción transcurriría justamente 20 años después de donde dejamos la película y a los humanos victoriosos.

Roland Emmerich ha comentado: “Los seres humanos sabían que algún día los extraterrestres volverían”, dijo de la historia. “Y sabemos que la única manera en que realmente se puede viajar en el espacio es a través de agujeros de gusano. Así que para los aliens, podría tomar dos o tres semanas, pero para nosotros eso son 20 o 25 años”.

Emmerich continuó: “Es un mundo que ha cambiado, los humanos han aprovechado toda esta tecnología alienígena.