fbpx Robert Pattinson revela como creó a su Batman - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Robert Pattinson revela como creó a su Batman

El estado de forma de Robert Pattinson en The Batman preocupa mucho

Bruce Wayne / Batman es un personaje muy conocido en el cine y en los cómics, por eso Robert Pattinson tuvo que esforzarse por crear algo diferente.

En una nueva entrevista, la estrella de la película The Batman, el actor Robert Pattinson, habla de su enfoque para construir el “personaje” en la próxima versión de Matt Reeves del Caballero Oscuro.

“Miro primero al personaje y lo que tengo que hacer con él, cómo voy a tener que inventar matices en este caparazón, haciéndolo más complejo, más complejo todo el tiempo”, dijo el actor Robert Pattinson. “Batman es un papel en el que tengo que aprender a interpretar mejor la ambigüedad. Es imposible interpretar un personaje de un solo color”.

“Es hermoso, gente que parece vivir en dos estados al mismo tiempo. Y luego, imagina: te encanta cocinar y después de años logras obtener el plato perfecto, el más saludable, el más equilibrado, el más sabroso, el más sutil “¿Lo comerías honestamente en cada comida? ¡No! ¿Con qué soñarías en secreto? Comerte una buena hamburguesa con queso”. Concluyó Robert Pattinson.

¿De qué tratará la película?

The Batman nos volverá a mostrar al gran héroe de DC Comics. Esta vez estará en su segundo año como justiciero de Gotham, él deberá ayudar a la policía con un crimen que no pueden resolver y así demostrar que es el mejor detective del mundo. Están muriendo miembros del crimen organizado y de la alta sociedad de la ciudad, pero además el responsable le está mandando mensajes directamente a Batman. Robert Pattinson traerá una versión diferente que se alejará mucho de lo que ofrecieron Christian Bale o Ben Affleck.

Dirigida por Matt Reeves cuenta con un espectacular reparto encabezado por Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright, John Turturro, Charlie Carver, Max Carver y Con O’Neill.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.