fbpx Robert Pattinson podría protagonizar una película de Star Wars
Star Wars

Robert Pattinson podría protagonizar una película de Star Wars

Robert Pattinson podría protagonizar una película de Star Wars

Después de ser el nuevo Batman, Robert Pattinson podría dar el salto a la saga de Star Wars y más concretamente a la película de Kevin Feige.

Hace un tiempo Disney / LucasFilm le asignaron una película de Star Wars al productor y jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. Por ahora hay pocos detalles de lo que están preparando, pero se han rumoreado varios nombres para el proyecto como Brie Larson (Capitana Marvel) o Chris Evans (Capitán América). Ahora los informes indican que quieren que sea Robert Pattinson quien lidere esa historia.

Después de haber renunciado a los grandes éxitos de taquilla durante casi una década después de la conclusión de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson ha suavizado su postura de una manera importante. Después de ser alabado por su actuación en Tenet de Christoper Nolan, muchos que le criticaban como el nuevo Batman se lo están pensando mejor. Además le llegan ofertas interesantes y una de ellas podría unirle a Star Wars.

Sería un salto muy interesante en su carrera.

Se espera que Robert Pattinson encabece al menos tres películas en solitario de Batman del director Matt Reeves, lo que le mantendrá ocupado unos cuantos años. Pero las mismas fuentes que acertaron con que la franquicia Fast and Furious tendrá escenas en el espacio y que Ben Affleck regresa para The Flash (toda la información ya es oficial), ahora aseguran que la ex estrella de Harry Potter y Crepúsculo podría terminar uniéndose a otra de las franquicias más icónicas de Hollywood, Star Wars.

Según esta información, Kevin Feige está interesado en que Robert Pattinson sea el líder de su primera película de Star Wars. El jefe de Marvel Studios quiere centrarse en gran medida en los personajes originales y aparentemente tiene un papel en mente para el nuevo Batman.

Se dice que Kevin Feige es un gran admirador de Robert Pattinson como un talento dedicado y comprometido, y lo ve como el candidato ideal para unirse a un proyecto de Star Wars que aún permanece envuelto en un misterio. No está claro de qué tratará exactamente la película del superproductor o qué involucrará, pero sin duda buscará emular el éxito que trajo al Universo Cinematográfico de Marvel.