Robert Pattinson es Batman gracias a actores de Marvel Robert Pattinson es Batman gracias a actores de Marvel
Películas de DC Comics

Robert Pattinson es Batman gracias a actores de Marvel

Robert Pattinson es Batman gracias a actores de Marvel

¿Por qué aceptó Robert Pattinson interpretar a Batman? En la respuesta están involucrados algunos de los mejores actores de Marvel.

La película The Batman (2021) estará protagonizada por Robert Pattinson, alguien que ha pasado los últimos años reinventándose a sí mismo como un actor serio después de estar en las películas de Crepúsculo y en Harry Potter y el cáliz de fuego. Durante una reciente entrevista, habló sobre lo que llevó a su decisión de interpretar al Caballero Oscuro, y todo se reduce a los desafíos que presenta el papel y tomó como referencia a algunos actores de Marvel.

“En cada proyecto que he emprendido, llegué a él con ganas de aprender y lograr cosas nuevas”, explicó. “Eso suele ser la encarnación de un personaje, y alguien que tiene una personalidad diferente para mí. Pero asumir una transformación física completa también se siente aún más emocionante”.

Curiosamente, Robert Pattinson nombraría a una serie de grandes actores de Marvel y a la estrella de Black Adam, Dwayne “The Rock” Johnson, como la inspiración de por qué decidió a ser un superhéroe tan importante como Batman.

“Cualquier actor pasará por períodos en los que dudará y se preguntará si puede estar a la altura de un personaje en un guión, o las expectativas que conlleva… Mira a los verdaderos guerreros del género de superhéroes: Chris Hemsworth, The Rock, Robert Downey Jr y Chris Evans, y me pregunto si te estás poniendo en el lugar equivocado”.

“Y, sin embargo, habiendo hablado con algunos, sé que todos están nerviosos cuando se presenta la oportunidad”.

¿De qué tratará la película?

El director Matt Reeves reiniciará de nuevo a Batman con Robert Pattinson como protagonista. En esta historia Bruce Wayne ya está establecido como justiciero de Gotham, pero ahora deberá demostrar que es el mejor detective del mundo cuando hay unos horribles crímenes que la policía no puede resolver.

The Batman se estrenará el 1 de octubre de 2021. ¿Creéis que Robert Pattinson será un gran Caballero Oscuro? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.