Inicio Cine Robert Downey Jr. será Iron Man en Los Vengadores 2 y 3

Robert Downey Jr. será Iron Man en Los Vengadores 2 y 3

955

iron-man-3-robert-downey-jr2

Todo apuntaba tras ver Iron Man 3 y tras unas declaraciones de la actriz Gwyneth Paltrow en las que afirmaba que no abría cuarta entrega del personaje que la presencia de Robert Downey Jr. en el universo cinematográfico de Marvel Studios iba a ser más que complicado, pues bien tenemos buenas noticias para los fans ya que el estudio ha anunciado que el actor ha firmado un acuerdo por dos nuevas películas en las que repetirá el papel de Tony Stark / Iron Man en Marvel Los Vengadores 2 y 3.

Las dos últimas películas de Marvel con Downey Jr., Marvel Los Vengadores en 2012 y este año Iron Man 3, se han convertido en dos de las cinco películas más taquilleras de todos los tiempos, recaudando entre las dos la friolera de 2700 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha.

Marvel Los Vengadores 2, está siendo escrita y dirigida por Joss Whedon. En ella volverá los héroes de la primera película y aparecerán nuevos personajes del universo Marvel nunca antes visto en la pantalla grande, Marvel Los Vengadores 2 está programada para comenzar la producción en marzo 2014 y llegar a los cines el 1 de mayo 2015.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.