Robert Downey Jr ha recibido una gran oferta de Netflix Robert Downey Jr ha recibido una gran oferta de Netflix
Cine

Robert Downey Jr ha recibido una gran oferta de Netflix

Robert Downey Jr ha recibido una gran oferta de Netflix

Netflix quiere que el actor Robert Downey Jr (Iron Man) protagonice una gran película de acción para su plataforma de streaming.

Según los informes, Netflix quiere un reparto llamativo para uno de sus próximos proyectos. Por eso están intentando fichar a Robert Downey Jr para un papel principal en una película de acción de gran presupuesto que están desarrollando. Aunque los detalles de la trama aún se desconocen, solo por tener al actor que dio vida a Tony Stark / Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, seguro que hará que la película sea un éxito tremendo.

El actor Robert Downey Jr tiene que empezar a escoger bien sus papeles, ya que después de su gran sacrificio como Iron Man / Tony Stark en Vengadores: Endgame, decidió protagonizar Las aventuras del Doctor Dolittle que es uno de los grandes fracasos de 2020. Así que a su carrera le vendría bien una gran película de acción que seguro que será muy popular en Netflix.

La feroz lucha del streaming continua.

Hasta hace un tiempo Netflix era el rey absoluto del servicio de transmisión. Pero hoy en día han entrado muchos competidores en el mercado, los más importantes son HBO Max, Disney + y Amazon Video. Por eso se esfuerzan en fichar talento y actores de renombre. Así que no es de extrañar que le ofrezcan una buena cantidad de dinero a Robert Downey Jr para que lidere algún gran proyecto cinematográfico.

Disney + ya tiene una gran cantidad de programación excelente en proceso, con series de Marvel y de Star Wars que están apunto de estrenarse. Lo que significa que Netflix tendrá que trabajar muy duro para mantenerse por encima. Sin embargo, asegurar a Robert Downey Jr en una película de gran presupuesto definitivamente contribuirá en gran medida a lograr eso, además de potencialmente atraer aún más suscriptores a la ya popular plataforma.