Robbie Amell revela que personaje de Marvel le gustaría interpretar Robbie Amell revela que personaje de Marvel le gustaría interpretar
Películas Marvel

Robbie Amell revela que personaje de Marvel le gustaría interpretar

Robbie Amell revela que personaje de Marvel le gustaría interpretar

El actor Robbie Amell que dio vida a Ronnie Raymond / Firestorm / Deathstorm en la serie The Flash estaría encantado de dar el salto al UCM interpretando a un personaje de Marvel.

Sin duda, Robbie Amell está en el mejor momento de su carrera, ya que ha arrasado en Netflix con su película Code 8 y ha recibido muy buenas críticas su nueva serie Upload. Así que considera que ya es hora de interpretar a un personaje de Marvel.

Parece que Robbie Amell no conoce del todo los cómics, pero aún así estaría dispuesto a interpretar a cualquier personaje de Marvel nuevo que van a añadir en las próximas películas.

“Estoy seguro de que hay algunos con los que no estoy familiarizado y que creo que serían increíbles”, admitió Robbie Amell. “Cualquiera que sea el próximo de Guardianes de la Galaxia, sería genial. Realmente me gusta la idea de que Marvel haga su versión de los X-Men. Entonces, alguien en los X-Men sería increíble. Participar en el reinicio de los Cuatro Fantásticos. Hay tantas posibilidades que cualquiera de ellos sería genial”.

De todos las posibilidades que ha mencionado, quizás sería muy interesante que interpretara a Johnny Storm / La Antorcha Humana en los Cuatro Fantásticos. Cogiendo el testigo que dejaron tanto Chris Evans como Michael B. Jordan.

Actualmente es un actor muy solicitado.

Después del éxito de Code 8, ya están rumoreando que Robbie Amell y su primo Stephen Amell (Arrow) podrían hacer la secuela. Además estará en The Babysitter 2, repitiendo su papel de Max. Pero tiene otros proyectos bastante interesantes como Eat Wheaties!, Desperados y The Hating Game.

Así que como él mismo a dicho, ya ha comenzado una nueva época para el UCM, por lo que habrá muchos actores jóvenes que podrán saltar al estrellato mundial al interpretar a un personaje de Marvel. ¿A quién creéis que Robbie Amell debería dar vida? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.