Inicio Noticias Ridley Scott dirigirá finalmente ‘Alien’

Ridley Scott dirigirá finalmente ‘Alien’

335

Alien y el octavo pasajeroEn el mes de mayo publique un post en el que anunciaba el plan de la Fox de hacer un relanzamiento de la franquicia de ‘Alien’, y que pese a los rumores de que Ridley Scott podría llegar a dirigirla ya fuera por medio de un reboot o una precuela, solo iba a producir el film. El director elegido para llevarla a cabo fue Carl Rinsch, conocido director de videoclips musicales y spot publicitarios con una gran imaginación, e iba realizar su debut en el cine con está película, digo iba porque según informa slashfilm.com en su página, finalmente será el propio Ridley Scott quien la dirija, al parecer, los motivos son que ha 20th Century Fox no les ha gustado la elección de Scott del director, para el relanzamiento de la franquicia.

Y si en aquel post expresaba mis dudas acerca de la elección de Rinsch como director de la precuela, debo decir que ahora me quedo más tranquilo, con Scott como director esperemos que este a la altura de su “Alien y el octavo pasajero” todo un clásico donde dejo el listón muy alto.

Artículo anteriorCrítica de ‘Up’
Artículo siguienteJerry Bruckheimer producirá ‘World War Robot’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.