fbpx Rick y Morty temporada 5 mejoró gracias a la pandemia
Series de televisión

Rick y Morty temporada 5 mejoró gracias a la pandemia

Rick y Morty temporada 5 mejoró gracias a la pandemia

El creador de Rick y Morty, Dan Harmon, dice que el cierre por la pandemia global en realidad ha beneficiado a la temporada 5 al llevar a un trabajo más consistente.

Aunque la temporada 5 de Rick y Morty todavía está lejos de estrenarse, el programa ya ha comenzado a dar pistas sobre lo que está por venir. Por ejemplo, una promoción reciente sugiere que los nuevos episodios explorarán aún más los cristales de la muerte, los sentimientos de Jessica por Morty y el archienemigo de Rick, que es bastante parecido a Aquaman de DC Comics. Además, Rick y Morty finalmente podrán viajar a diferentes realidades sin usar la confiable pistola de portales de Rick.

El creador Dan Harmon ha explicado recientemente que la pandemia y el confinamiento en realidad han mejorado a Rick y Morty. Dice que todo el equipo todavía está trabajando duro para garantizar el lanzamiento oportuno de la temporada 5. Más específicamente, sin embargo, Harmon afirma que el entorno de trabajo desde casa ha sido increíblemente beneficioso. Dado que el único enfoque de todos está ahora en la temporada 5, esto conduce a un trabajo más consistente.

“Estamos más a tiempo que nunca. En cierto modo, hace que tengas que concentrarte en todo el proceso cuando ya no tienes este entorno de oficina. Todos tienen que administrar esta colonia de abejas de forma remota, por lo que la miel se produce de manera más consistente. Está funcionando para nosotros”.

La pandemia global ha causado estragos en la industria del entretenimiento.

El año 2020 ha sido particularmente desafiante para muchos programas de televisión y películas de acción real. Si bien muchos sets han reanudado la filmación después de detener temporalmente la producción, los miembros del reparto y el equipo ahora deben cumplir con estrictas normas de salud y seguridad. Además, muchas películas de alto perfil, como Wonder Woman 1984 de DC Comics o Viuda Negra de Marvel, han retrasado su estreno. Pero parece que la pandemia no ha afectado negativamente a Rick y Morty. En todo caso, el cierre resultante parece haber sido lo mejor para la serie, lo que seguramente será un alivio para los fans del programa.

Rick y Morty comenzaron como una estrafalaria parodia de Regreso al futuro. Sin embargo, desde entonces se ha convertido en un programa enormemente popular y extremadamente ingenioso. La serie ha pasado las últimas cuatro temporadas desarrollando meticulosamente a sus queridos personajes y sumergiéndose de cabeza en varias dimensiones alternativas. Como resultado, el científico loco y su nieto bien intencionado se han convertido en uno de los dúos más queridos de la televisión, y los fanáticos están ansiosos por ver adónde los llevará la temporada 5.