Inicio Series de televisión REVOLUTION: Nuestro mundo se acaba para siempre, salva tu música

REVOLUTION: Nuestro mundo se acaba para siempre, salva tu música

Prepárate en Syfy para la nueva temporada de Revolution, un mundo donde todas las fuentes de energía se apagarán… y nunca más podrás volver a escuchar tus canciones favoritas.

Antes de que esto suceda crea y comparte tu lista con las canciones de ‘Revolution’ que nadie debería dejar de escuchar antes de que el mundo se apague para siempre.

revolution

Sinopsis de Revolution:

¿Qué harías si el mundo se ha apagado para siempre? Bienvenido a la tierra 15 años después del apagón, un lugar donde no funcionan las pilas ni los motores, bienvenido a un lugar donde la energía ha desaparecido para siempre. El mundo tal y como lo conocemos ya no existe, los gobiernos han caído y la Milicia se ha hecho con el poder. La vida de la joven Charlie Matheson (Tracy Sparidakoss) cambia radicalmente cuando la Milicia mata a su padre (Tim Guinee) y secuestra a su hermano pequeño, Danny (Graham Rogers). Charlie se ve obligada a emprender un duro y revelador viaje en busca de su tío Miles (Billy Burke), antiguo marine que vive recluido tras el apagón. Lo que Charlie no sabe es que su familia sabe la verdad acerca desaparición de la electricidad y que ella puede convertirse en una pieza clave de su posible restablecimiento.

https://youtu.be/veEncs3h6aM

Los nuevos episodios de la serie de J.J. Abrams y Eric Kripke REVOLUTION, llegarán al canal SYFI el próximo miércoles 27 de marzo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!