Inicio Series de televisión REVOLUTION: Nuestro mundo se acaba para siempre, salva tu música

REVOLUTION: Nuestro mundo se acaba para siempre, salva tu música

589

revolution

Prepárate en Syfy para la nueva temporada de Revolution, un mundo donde todas las fuentes de energía se apagarán… y nunca más podrás volver a escuchar tus canciones favoritas.

Antes de que esto suceda crea y comparte tu lista con las canciones que nadie debería dejar de escuchar antes de que el mundo se apague para siempre.

SINOPSIS: ¿Qué harías si el mundo se ha apagado para siempre? Bienvenido a la tierra 15 años después del apagón, un lugar donde no funcionan las pilas ni los motores, bienvenido a un lugar donde la energía ha desaparecido para siempre. El mundo tal y como lo conocemos ya no existe, los gobiernos han caído y la Milicia se ha hecho con el poder. La vida de la joven Charlie Matheson (Tracy Sparidakoss) cambia radicalmente cuando la Milicia mata a su padre (Tim Guinee) y secuestra a su hermano pequeño, Danny (Graham Rogers). Charlie se ve obligada a emprender un duro y revelador viaje en busca de su tío Miles (Billy Burke), antiguo marine que vive recluido tras el apagón. Lo que Charlie no sabe es que su familia sabe la verdad acerca desaparición de la electricidad y que ella puede convertirse en una pieza clave de su posible restablecimiento.

Los nuevos episodios de la serie de J.J. Abrams y Eric Kripke REVOLUTION, llegarán al canal SYFI el próximo miércoles 27 de marzo.

Artículo anteriorDisney planea La Bella y la Bestia con personajes reales
Artículo siguienteAfter Earth nuevo póster internacional
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.