Revelan una imagen de una escena eliminada de Vengadores: Endgame Revelan una imagen de una escena eliminada de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Revelan una imagen de una escena eliminada de Vengadores: Endgame

Revelan una imagen de una escena eliminada de Vengadores: Endgame

Había muchas escenas programas para Vengadores: Endgame y algunas no pasaron el corte final y no llegaron a cines, ahora podemos ver una nueva imagen de lo que preparaban.

Vengadores: Endgame (2019) es sin duda una de las películas más épicas de todos los tiempos. Ya que reunió a los mayores héroes de Marvel y lucharon juntos contra el gran ejército de Thanos. Pero antes tuvieron que hacer un gran robo en el tiempo para adquirir las Gemas del Infinito. Probablemente la más complicada de todas es la Gema del Alma, ya que había que hacer un sacrificio para obtenerla.

En Vengadores: Infinity War (2018), Thanos utilizó para el sacrificio a su hija favorita, Gamora, y así es como adquirió la Gema del Alma. Pero en Vengadores: Endgame, fueron a buscarla Ojo de Halcón y Viuda Negra. Los dos estaban dispuestos a sacrificarse, pero al final fue Viuda Negra quien dio su vida por los demás. Esta escena es sin duda muy impactante, pero pudo ser diferente.

Inicialmente, Ojo de Halcón y Viuda Negra no iban a estar solos en Vormir intentando conseguir la Gema del Alma. Ya que poco después de llegar a ese lugar, Thanos y parte de su ejército también iban a aparecer por sorpresa. Así que habría una pequeña escaramuza donde los dos héroes debían luchar por sus vidas a la vez que conseguían el poderoso objeto. Al final, los responsables de Vengadores: Endgame decidieron quitarle acción a ese momento y añadirle tensión y emotividad.

Aquí os dejamos los Concept Art de esa escena eliminada de Vengadores: Endgame.

Revelan una imagen de una escena eliminada de Vengadores: Endgame

Esta película marca el futuro para Viuda Negra y Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de Vengadores: Endgame, el personaje de Ojo de Halcón tendrá su propia serie en Disney + donde pasará su legado a Kate Bishop. Mientras que Viuda Negra aunque murió en esa película tendrá su propia entrega del UCM en solitario. Lo único que será en un momento pasado, más concretamente entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018).

¿Os hubiera gustado que Thanos estuviera en esa escena de Vengadores: Endgame? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.