fbpx Revelan quién mató a las Tortugas Ninja - Cinemascomics.com
Cómics

Revelan quién mató a las Tortugas Ninja

Revelan quién mató a las Tortugas Ninja

En el futuro, las Tortugas Ninja están todas muertas, excepto una. Esto es una gran sorpresa, especialmente cuando descubrimos quién fue el responsable de sus muertes.

Atención SPOILERS para TMNT: The Last Ronin # 1 de Kevin Eastman y Peter Laird (Creadores originales de estos personajes). Este cómic está ambientado en un futuro distópico oscuro y peligroso donde solo queda una de las cuatro Tortugas Ninja. Él está buscando venganza contra el que piensa que es el responsable de la muerte de sus tres hermanos.

Ahora ya sabemos quien es el superviviente, considerado el último ronin. De las cuatro Tortugas Ninja solo sigue vivo Michelangelo, pero hay más sorpresas porque también sabemos quién mató a Leonardo, Raphael y Donatello. La respuesta es Oroku Hiroto, el actual Maestro del Clan del Pie y nieto de Shredder.

Revelan quién mató a las Tortugas Ninja

Oruko afirma haber acabado con los héroes hace más de una década, y ver que uno de ellos todavía está vivo es un shock para el líder del Clan.

En lugar de enfrentarse a la tortuga él mismo, decide atacar con sus cyborgs y robots para hacer frente a la amenaza mientras permanece en lo alto de su torre de marfil con su madre, que parece estar en animación suspendida.

Revelan quién mató a las Tortugas Ninja

Oroku, hijo bastardo de Karai, la hija de Shredder, es el nuevo líder del Clan del Pie y gobernante del futuro distópico de Nueva York. Una ciudad amurallada rodeada de páramos radiactivos, que son el resultado de décadas de contaminación y calentamiento global. Él gobierna la ciudad dentro de los muros diseñado para evitar que la gente salga en lugar de entrar. Oroku Hiroto asegura su dominio con un ejército de cyborgs desde lo alto de su torre. Desde su posición privilegiada, controla a sus soldados para que cumplan sus órdenes, asegurándose de que los ricos no se vean amenazados por la gente más pobre.

Si bien Oroku afirma que fue responsable de la muerte de las Tortugas Ninja, su disposición a depender de cyborgs y robots para luchar por él mientras se queda en su torre con su madre puede ofrecer una pista de que, si bien puede haber dado la orden, es posible que no hayan caído directamente de su mano. Ya sea por su acción directa o no, Michelangelo responsabiliza a Oroku y el despiadado ninja parece estar dispuesto a hacer cualquier cosa para vengarse.