Revelan el primer diseño de Thor para las películas de Marvel
Películas Marvel

Revelan el primer diseño de Thor para las películas de Marvel

Revelan el primer diseño de Thor para las películas de Marvel

El personaje de Thor tiene una pequeña mención en Iron Man 2, pero desde mucho antes ya planeaban su llegada a las películas de Marvel.

Desde que iniciaron el Universo Cinematográfico de Marvel, cada película tiene escenas post-créditos que han ido avanzando los eventos que iban a pasar a continuación. En Iron Man (2008), apareció Nick Fury para hablar de la iniciativa de los Vengadores, En El Increíble Hulk (2008) Tony Stark le dice al General Ross que están reuniendo un equipo. Mientras que en Iron Man 2 (2010) podemos ver el martillo de Thor clavado en la tierra, anticipando la llegada del Dios del Trueno.

Así que, aunque hubo esta pequeña mención tuvimos que esperar a 2011 para ver a Chris Hemsworth como Thor en su propia película. Ahora comparten el primer diseño que se presentó mucho antes de que escogieran al actor que le daría vida.

Aquí os dejamos el primer diseño oficial del personaje para el Universo Cinematográfico de Marvel:

Revelan el primer diseño de Thor para las películas de Marvel

Junto a la imagen del artista Charlie Wen podemos leer: “Bueno, de cualquier manera, aquí hay un retroceso al primer Thor que hice. Fue en la infancia de Marvel Studio, directamente después de Iron Man 1 tuve una reunión a la mañana siguiente con Kevin Feige para hablar sobre el diseño del Universo Cinematográfico de Marvel. Estaba tan nervioso que decidí pintar mi primer Thor (que incluí en la reunión). Puedes ver cómo esta primera imagen de Thor todavía tenía restos de pasar 6 años desarrollando el aspecto de fantasía de los juegos de God of War. Pero incluso entonces, realmente pensé que los nudos celtas y las formas entrelazadas funcionaban bien, así que estaba muy feliz de poder trabajar esos elementos en los diseños finales para las películas”.

Al final decidieron que el aspecto de Thor sería más parecido al de los cómics que al primer Concept Art que hicieron del personaje.