fbpx Revelan el poster y fecha de estreno del reboot de la Matanza de Texas
Cine

Revelan el poster y fecha de estreno del reboot de la Matanza de Texas

Revelan el poster y fecha de estreno del reboot de la Matanza de Texas

Legendary Entertainment ha lanzado el primer poster del reboot de la Matanza de Texas y anuncian que la película se estrenará en 2021.

En 1974 Tobe Hooper estrenó la Matanza de Texas y el publico quedo horrorizado desde el principio. La película fue catalogada como demasiado violenta, fue prohibida en varios países y algunos cines dejaron de emitirla después de las quejas de los espectadores. Pero esto no hizo más que aumentar la reputación de la película y atraer a nuevo público. Y es que la historia de un grupo de jóvenes que se encuentran por casualidad con una familia de caníbales tenía bastante gancho. Con los años la Matanza de Texas se convirtió en una película de terror de culto y Leatherface en uno de los asesinos más populares del cine. Con esta reputación en el mundo del terror es normal que los estudios quieran seguir monetizando la historia de Leatherface. Ahora se ha revelado que el nuevo reboot se estrenará en 2021 y tenemos un primer vistazo.

Producida por Federico Alvarez (Evil Death), el nuevo reboot buscará traer la historia de la Matanzas de Texas a las nuevas generaciones de fanáticos del terror. En el poster revelado por Legendary Entertainment vemos como será Leatherface esta vez. La imagen está pintada en estilo simple y abstracto. Entre las pinceladas en tonos rosas, negros, amarillos y rojos se puede distinguir la famosa mascara hecha de piel humana. También se ha creado una pagina web de la película, puedes acceder a ella aquí.

Revelan el poster y fecha de estreno del reboot de la Matanza de Texas

¿Qué se sabe del reboot?

No se conoce mucho del argumento del reboot de la Matanza de Texas pero en el poster se no ofrece parte de la trama. “En 1974, el mundo fue testigo de uno de los crímenes más bizarros de los anales de la historia americana. En 2021, la cara de la locura regresa.” Por su parte, Federico Alvarez se encargó del reboot de Evil Dead y las respuestas fueron buenas, por lo que podemos esperar que de un tratamiento similar a la Matanza de Texas. Su versión de Evil Dead seguía la trama original mientras que ampliaba algunos momentos clave y daba pequeños giros en otras partes.

La película será una continuación de la estrenada en 1974. El ganador del Emmy David Blue Garcia, conocido por su trabajo en Tejano, se encarga de la dirección y en el desarrollo del guion junto a Chris Devlin. Garcia no fue la primera opción del estudio, sino que una semana después de que la producción empezará entro para sustituir a Andy y Ryan Tohill.

Al reparto de la Matanza de Texas (2021) se unen Elsie Fisher (Eight Grade), Jacob Latimore (El Corredor del Laberinto), Sarah Yarkin (Feliz Día de tu Muerte 2), Mark Burham (Wrong Cops), Alice Krige (Star Trek), Olwen Fouéré (Mandy), Nell Hudson (Victoria), Jessica Allain (la Lavandería), Sam Douglas (Snatch), Willian Hope (Sombras Tenebrosas), Jolyon Coy (War and Peace) y Moe Duford (Vinkingos).

Otros detalles de la película no han sido revelados aún. Pero es casi seguro que los fanáticos del terror pueden esperar una película llena de sangre, gore, gritos y muerte a manos del icónico asesino en serie Leatherface. El reboot de la Matanza de Texas se estrenará en 2021 pero aún se desconoce la fecha exacta.