Revelan el personaje que debía morir en Capitana Marvel Revelan el personaje que debía morir en Capitana Marvel
Películas Marvel

Revelan el personaje que debía morir en Capitana Marvel

Revelan el personaje que debía morir en Capitana Marvel

En una versión inicial del guión de Capitana Marvel un personaje importante moría, pero ahora es una parte importante del Universo Cinematográfico de Marvel.

La estrella de Capitana Marvel, Ben Mendelsohn (Rogue One, El caballero oscuro: La leyenda renace), reveló en una nueva entrevista que en un borrador anterior del guión, se suponía que Talos moría. Sin embargo, los planes para el personaje cambiaron más tarde.

En la película Capitán Marvel, parecía que Carol Danvers se enfrentaría a los Skrulls, pero pronto nos enteramos de que los cambiaformas no eran tan malos, y que los Kree eran los verdaderos villanos. Talos se convirtió en un aliado de la poderosa heroína y Nick Fury, e incluso reemplazó a este último durante los eventos de Spider-Man: Lejos de casa (2019).

Revelan el personaje que debía morir en Capitana Marvel

Así lo reveló el propio actor durante una entrevista reciente.

“Eso realmente superó mis expectativas”, dijo Ben Mendelsohn sobre la película Capitana Marvel. “Talos iba a morir alrededor de la página 60 en el guión originalmente y sobrevivió a eso, así que lo ha hecho bastante bien. Y si ese maldito cambiaformas asoma su fea cabeza de nuevo, haré todo lo posible para estar dentro de él”.

Está claramente emocionado de volver a interpretar el papel de Talos en un futuro no muy lejano. Pero aun así es una locura pensar que el personaje alguna vez fue asesinado en una etapa tan temprana. Esto habría cambiado enormemente la película de Capitana Marvel, por lo que claramente se realizaron reescrituras que remodelaron esta historia de origen y permitieron que los Skrulls se quedaran. Incluso puede que en algún momento de la escritura del guión fueran realmente los villanos y luego los cambiaron a refugiados.

Según todos los rumores, Capitán Marvel 2 adaptará Secret Invasion, pero es difícil decir cómo encaja un Skrull heroico en eso. Así que hay dos opciones, la primera es que no tendrá nada que ver con los cómics. La segunda es que Talos al final será un villano y habrá una gran traición.