Revelan de que trata Avatar 2 - Cinemascomics.com Revelan de que trata Avatar 2 - Cinemascomics.com
Cine

Revelan de que trata Avatar 2

Revelan de que trata Avatar 2

¡Por fin tenemos los primeros detalles de la trama de Avatar 2! Después de tanto secreto ya sabemos de qué trata la esperada secuela.

Ha pasado más de una década desde que se estrenó la primera película de la saga ideada por James Cameron. Tenía el récord del largometraje más taquillero de la historia, al menos hasta que se estrenó Vengadores: Endgame (2019), por eso hay tanta expectativa por la continuación. Aunque llevan mucho tiempo preparando Avatar 2, por ahora tenemos muy pocos detalles de la trama. Pero eso ha cambiado, ya que el productor Jon Landau ha comentado la trama.

“Esta es la historia de la familia Sully y lo que uno hace para mantener a su familia unida”, dijo Landau en una reciente entrevista. “Jake y Neytiri tienen hijos en Avatar 2, se ven obligados a abandonar su hogar, salen y exploran las diferentes regiones de Pandora. Lo que incluye pasar bastante tiempo en el agua, alrededor del agua y debajo del agua. Y pensar, ¿Por qué la gente recurre al entretenimiento hoy más que nunca? Creo que es para escapar, escapar del mundo en el que estamos, escapar de las otras presiones que tienen en sus vidas”.

Podremos ver nuevas regiones de Pandora.

Avatar 2 se centrará en la familia de los hijos de Jake Sully de Sam Worthington y Neytiri de Zoe Saldana. Interpretados por los jóvenes actores Jamie Flatters y Trinity Bliss. Así que ahora tendremos descubrir por qué ellos deberán abandonar su hogar. ¿Será que los humanos regresan intentan conseguir el mineral unobtainium una vez más creando una nueva guerra contra los nativos de Pandora?

Jon Landau dio más detalles sobre sus intenciones con Avatar 2.

“Creo que con Avatar, tenemos la oportunidad de permitir que las personas escapen a un mundo increíble con personajes increíbles que seguirán, de la misma manera que Peter Jackson pudo hacerlo con El señor de los anillos, así que eso es lo que nosotros estamos deseando hacer”.

La producción de Avatar 2 se pausó debido a la pandemia global causada por coronavirus, pero las cámaras volverán a rodar muy pronto.