fbpx Revelado el logotipo oficial de THE BATMAN - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Revelado el logotipo oficial de THE BATMAN

The Batman mostrará una evolución de Gotham y de los personajes

Antes del esperado panel de la DC FanDome de este sábado, el director Matt Reeves ha presentado el logo oficial de The Batman junto con algunas impresionante ilustraciones del artista Jim Lee

Mientras contamos los minutos hasta el sábado por la noche para ver quizás algunas imágenes de The Batman, el director de la película Matt Reeves ha lanzado un pequeño adelanto con la revelación oficial del logotipo.

Junto con el logotipo, también ha compartido algunas obras exclusivas del aclamado artista y actual editor y director creativo de DC Comics, Jim Lee, que ofrece una nueva mirada a cómo se verá Robert Pattinson (The Lighthouse; The King) completamente vestido como el caballero oscuro de Gotham.

logotipo de the batman dc Fandome the batman

Con Pattinson como cabeza el caballero oscuro, Reeves ha formado un elenco repleto de estrellas compuesto por el ganador del Globo de Oro Jeffrey Wright (Westworld) como el comisario James Gordon, Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle / Catwoman, el nominado al Globo de Oro, Dano Dano (There Will Be Blood) como Edward Nashton / The Riddler, Andy Serkis (Black Panther), nominado al Globo de Oro, como Alfred Pennyworth, Colin Farrell (The Gentleman), ganador del Globo de Oro, como Oswald Cobblepot / The Penguin, el recién llegado Jayme Lawson como Bella Reál, el dos veces nominado al Globo de Oro John Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone y el nominado al Globo de Oro Peter Sarsgaard (Green Lantern) como Gil Colson. Gil Perez-Abraham (Orange is the New Black), Charlie Carver (Teen Wol ) y Max Carver ( Teen Wolf ) también han sido elegidos para papeles no revelados.

Los detalles de la trama se mantienen bajo llave por ahora en Arkham Asylum, pero se rumorea que la película es una adaptación flexible de las populares historias de Batman de DC Comics The Long Halloween y Year One .

Matt Reeves (La guerra por el planeta de los simios ) dirige un guión que coescribió con Mattson Tomlin (Little Fish). El director de fotografía nominado al Premio de la Academia Greig Fraser estará detrás de la cámara. Batman llega a los cines el 1 de octubre de 2021.