Revelada escena inédita de Vengadores: Infinity War con Doctor Strange Revelada escena inédita de Vengadores: Infinity War con Doctor Strange
Películas Marvel

Revelada escena inédita de Vengadores: Infinity War con Doctor Strange

Look alternativo de Doctor Strange (2016)

Un nuevo concept art revela una escena inédita de Vengadores: Infinity War, que muestra la proyección astral de Doctor Strange con Iron Man

Hoy revelamos un nuevo concept art de Vengadores: Infinity War de 2018 que muestra una posible escena cómica para la película entre Doctor Strange y Iron Man.

El artista conceptual John Staub mostró lo que podría haber sido con una escena de Iron Man y la proyección astral de Doctor Strange en el Q-Ship de Ebony Maw.

Vengadores: Infinity War vio a algunos de los nombres más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel reunirse por primera vez. Al principio de la película, hubo una batalla de cerebros y músculos cuando Bruce Banner, Tony Stark y Stephen Strange se enfrentaron a la Orden Negra en Nueva York. Si bien la acción dio un giro oscuro, está claro que los hermanos Russo querían mantener las bromas entre Doctor Strange y Iron Man.

Podéis ver la escena a continuación

Proyección Doctor-Strange con Iron-Man en Vengadores: infinity war

El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

Dirigida por los hermanos Russo la película está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Tom Holland, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista, Karen Gillan, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston, Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Samuel L. Jackson, Benicio del Toro, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle, Idris Elba, Vin Diesel, Bradley Cooper, William Hurt, Stan Lee, Ross Marquand, Jacob Batalon, Ariana Greenblatt, Winston Duke y Marija Juliette Abney entre otros.