El elenco de Regreso al futurose reunirá en Reunited Apart de Josh Gad El elenco de Regreso al futurose reunirá en Reunited Apart de Josh Gad
Cine

Regreso al futuro: Lea Thompson anuncia reunión del elenco en Reunited Apart

lea thompson Regreso al futuro

Lea Thompson será uno de las estrellas invitadas del especial de Regreso al futuro de Josh Gad, que reunirá al elenco de la película de 1985 para su serie Reunited Apart.

El elenco de Regreso al futuro está acelerando para una reunión. Lea Thompson ha confirmado que las estrellas de la franquicia se reunirán para recaudar dinero y ayudar en los más necesitados a causa del COVID-19 .

Lea Thompson se ha asociado con la serie Reunited Apart de Josh Gad para revivir la franquicia de culto de Robert Zemeckis y Bob Gale. Gad y Thompson rindieron homenaje en youtube a una escena de Regreso al futuro de 1985 con Thompson recitando y reelaborando líneas de su papel de Lorraine Baines-McFly. La pareja hizo referencia a la situación del coronavirus (COVID-19), el papel de Gad en El Libro de Mormón y finalmente anunció que el elenco de Regreso al futuro aparecerá en Reunited Apart muy pronto.

Gad y Thompson no revelaron qué miembros del elenco participarán específicamente en el especial de caridad, sin embargo, se insinuó que Michael J. Fox y Christopher Lloyd podrían regresar como Marty McFly y el icónico Dr. Emmett “Doc” Brown. ; Gad dio a los fans una pista de quién iba a formar parte del especial Reunited Apart cuando publicó una captura de pantalla de una llamada de Zoom con Fox y Lloyd.

Regreso al futuro se estrenó en 1985 y engendró una trilogía de películas, terminando con Regreso al futuro III en 1990. Desde entonces, la franquicia ha visto una serie animada, cómics y el reciente estreno mundial de Regreso al futuro el musical. Si bien se ha hablado mucho sobre una posible cuarta película o un reinicio completo, Zemeckis y Gale han dicho repetidamente que nunca sucederá.

Actualmente no se sabe si Crispin Glover o Jeffrey Weissman, quien interpretó a George McFly; Claudia Wells o Elisabeth Shue, quien interpretó a Jennifer Parker; formarán parte de la reunión. Además, se desconoce si el actor que interpretó a Biff Tannen, Thomas F. Wilson, participará en la celebración. Aunque esta es la primera vez que parte del elenco se reunirá en años, Lloyd y Fox participaron en un partido benéfico de póker en marzo. El especial Reunited Apart llega justo antes del 35 aniversario del lanzamiento de la primera película.

Esta es la segunda vez que Gad reúne a las estrellas de un clásico de los 80. Recientemente, su tema Reunited Apart de Los Goonies trajo de vuelta a Sean Astin, Josh Brolin,  Corey Feldman y Steven Spielberg (entre otros). La reunión de Regreso al Futuro de Gad llegará a su canal de YouTube el lunes 11 de mayo, con todo el dinero donado destinado a Project Hope, una organización mundial de ayuda humanitaria y de salud.