Inicio Noticias Cine El reboot de ‘Robocop’ sigue en marcha

El reboot de ‘Robocop’ sigue en marcha

Todavía es posible que veamos el remake de Robocop.

Desde que se anunciara que Darren Aronofsky (The Wrestler) dirigiría el próximo remake de ‘Robocop’, han pasado muchas cosas como que MGM se declarase en la quiebra y que el director de la misma, este actualmente trabajando en ‘Cisne negro’, película protagonizada por Natalie Portman y Mila Kunism, y en la que podremos ver en palabras de Portman, alguna escena de sexo extremo.Con todo esto parecía que el proyecto de volver a ver a “Robocop” en la gran pantalla, había sido relegado al olvido, pero nada más lejos. Parece ser que la web comingsoon, se puso en contacto con el guionista David Self, quien reveló que la película está en espera hasta que las finanzas de MGM se mejoren.
RoboCop

Sería el giro definitivo que necesita el personaje.

“Todavía estoy involucrado en ella y Darren Aronofsky sigue participando en el proyecto”, dijo Self. “Está haciendo otra película en este momento (“Cisne Negro”), pero estamos esperando a MGM para resolver las cosas ya que son una gran empresa y es una situación donde tenemos que ser prácticos. Estamos esperando para continuar con ellos, esperamos que eso suceda pronto y podamos volver a hacerlo pronto. “

Añadió “la película no es definitivamente una secuela. Es una historia del origen, que es un origen a la RoboCop original. Es básicamente un” reinicio “.

Así que con todo, el rodaje podría comenzar a finales de año, para poder estrenarla en 2012.

Así que habrá que permanecer atentos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!