Inicio Noticias El reboot de ‘Robocop’ sigue en marcha

El reboot de ‘Robocop’ sigue en marcha

275

Todavía es posible que veamos el remake de Robocop.

robocopDesde que se anunciara que Darren Aronofsky (The Wrestler) dirigiría el próximo remake de ‘Robocop’, han pasado muchas cosas como que MGM se declarase en la quiebra y que el director de la misma, este actualmente trabajando en ‘Cisne negro’, película protagonizada por Natalie Portman y Mila Kunism, y en la que podremos ver en palabras de Portman, alguna escena de sexo extremo.Con todo esto parecía que el proyecto de volver a ver a “Robocop” en la gran pantalla, había sido relegado al olvido, pero nada más lejos. Parece ser que la web comingsoon, se puso en contacto con el guionista David Self, quien reveló que la película está en espera hasta que las finanzas de MGM se mejoren.

“Todavía estoy involucrado en ella y Darren Aronofsky sigue participando en el proyecto”, dijo Self. “Está haciendo otra película en este momento (“Cisne Negro”), pero estamos esperando a MGM para resolver las cosas ya que son una gran empresa y es una situación donde tenemos que ser prácticos. Estamos esperando para continuar con ellos, esperamos que eso suceda pronto y podamos volver a hacerlo pronto. ”

Añadió “la película no es definitivamente una secuela. Es una historia del origen, que es un origen a la RoboCop original. Es básicamente un” reinicio “.

Así que con todo, el rodaje podría comenzar a finales de año, para poder estrenarla en 2012.

Así que habrá que permanecer atentos.

Artículo anteriorNuevo tráiler de la adaptación de ‘Airbender: El Último Guerrero’
Artículo siguienteAullidos Cinematográficos.
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.