Inicio Cómics Reaparece 'El gobernador' en la nueva promo de THE WALKING DEAD 4

Reaparece 'El gobernador' en la nueva promo de THE WALKING DEAD 4

1005
David Morrissey es el Gobernador
David Morrissey es el Gobernador

Muchos de los seguidores de la serie ‘The Walking dead’ nos preguntábamos cuando reaparecería el personaje del pérfido Gobernador, pues bien ya tenemos la respuesta en la promo del sexto episodio de la cuarta temporada en la que podemos verlo de nuevo en acción. ¿Qué planes tendrá?¿Regresará en busca de venganza? Pero para poder verlo todavía tendremos que esperar a la semana que viene, aunque una cosa si está clara, y es que el Gobernador pondrá las cosas calientes de cara al octavo episodio de cara al parón que tendrá luego la serie hasta febrero.

En la cuarta temporada, Rick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos. La cuarta entrega contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: una primera entrega de 8 episodios que se estrenará el lunes 14 de octubre y una segunda parte, que volverá en febrero de 2014…

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.