Ready Player Two ya tiene sinopsis oficial - Cinemascomics.com Ready Player Two ya tiene sinopsis oficial - Cinemascomics.com
Cine

Ready Player Two ya tiene sinopsis oficial

Ready Player Two

Ernest Cline revela la sinopsis oficial de su próxima novela Ready Player Two, que es la secuela de su éxito Ready Player One.

Cuando solo falta un mes para el lanzamiento de la novela, el escritor Ernest Cline ha revelado la trama de Ready Player Two, la esperada secuela de su exitosa novela de 2011 Ready Player One. Que en 2018 se convirtió en una película dirigida por Steven Spielberg que recaudó más de 582 millones de dólares en todo el mundo y estaba protagonizada por Tye Sheridan y Olivia Cooke en los papeles principales como Parzival y Art3mis, respectivamente.

Aunque ha pasado casi una década desde que se publicó la primera entrega, Ready Player Two comenzará pocos días después de que Wade Watts completara la épica búsqueda de huevos de Pascua de James Halliday. Ahora lo enviará a una búsqueda aún más grande y dejará en sus manos el destino tanto de OASIS como del mundo real.

Sinopsis oficial:

En Ready Player Two volverán las geniales referencias a la cultura popular.

Misión inesperada. Dos mundos en juego. ¿Estás listo?

Días después de ganar el concurso de James Halliday el fundador de OASIS, el joven Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo.

Escondido dentro de las bóvedas de Halliday, esperando a que su heredero lo encuentre, se encuentra un avance tecnológico que una vez más cambiará el mundo y hará que OASIS sea mil veces más maravilloso, y adictivo, de lo que incluso Wade soñó.

Con él viene un nuevo acertijo y una nueva misión: un último huevo de Pascua de Halliday, que insinúa un premio misterioso. Y un nuevo rival inesperado, increíblemente poderoso y peligroso aguarda, uno que matará a millones para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS están nuevamente en juego, pero esta vez el destino de la humanidad también está en juego.

Cariñosamente nostálgico y tremendamente original como solo Ernest Cline podría concebirlo, Ready Player Two nos lleva a otra aventura imaginativa, divertida y llena de acción a través de su amado universo virtual, y nos arroja de manera emocionante hacia el futuro una vez más.

¿Hay ganas de leer Ready Player Two? ¿Os gustaría que hicieran la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.