fbpx Gal Gadot reacciona al estreno de Wonder Woman 1984 en HBO Max
Películas de DC Comics

Reacción de Gal Gadot a que Wonder Woman 1984 se estrene en HBO Max

Reacción de Gal Gadot a que Wonder Woman 1984 se estrene en HBO Max

La actriz Gal Gadot que protagoniza Wonder Woman 1984 comparte su opinión sobre que la película se estrene en cines y en streaming.

La industria cinematográfica ha recibido un impacto brutal por culpa de la pandemia causada por el Coronavirus. Ya que aunque siguen los rodajes, los cines están cerrados o han limitado su capacidad. Por lo que la recaudación de los estrenos es minúscula. Por eso todas las grandes películas llegarán en 2021. Pero Warner Bros. quiere experimentar con Wonder Woman 1984 y se estrenará en cines y HBO Max a la vez. Algo a lo que la actriz Gal Gadot ha reaccionado.

Gal Gadot se muestra entusiasmada de que la película por fin pueda llegar a los fans:

“ES LA HORA. Todos hemos esperado mucho tiempo para que llegara este momento. No puedo decirles lo emocionada que estoy de que todos ustedes vean esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que mantener el lanzamiento durante tanto tiempo, pero el COVID-19 sacudió todos nuestros mundos. Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que les traiga alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que también lo sea para ti. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en ello. Entonces… Puedes verlo EN CINE (están haciendo un trabajo increíble manteniéndolo seguro) y puedes verlo en HBO Max desde tu casa. Enviando mi amor. Manténgase a salvo y use mascarilla. ¡Felices vacaciones a todos! Deja que la luz brille”.

¿De qué tratará la película?

Wonder Woman 1984 dará un salto temporal desde la primera entrega. Ahora Diana Prince (Gal Gadot) estará en los años 80 y se encontrará con su viejo amor Steve Trevor (Chris Pine). Pero esto será solo el resultado de un deseo concedido por un misterioso y legendario objeto. Por lo que las consecuencias serán totalmente dramáticas.

La película Wonder Woman 1984 llegará algunos países el 16 de diciembre de 2020 y a Estados Unidos el 25 de diciembre junto a su estreno en HBO Max de forma gratuita.