Star Wars

Reacción de la actriz de voz de Ahsoka Tano por no interpretarla en acción real

Reacción de la actriz de voz de Ahsoka Tano por no interpretarla en acción real

El personaje de Star Wars Ahsoka Tano, aparecerá en la segunda temporada de El Mandaloriano. Pero la actriz Ashley Eckstein que presta su voz, no será quien le de vida en la acción real.

Hace poco saltó la noticia de que la segunda temporada de la espectacular serie de Star Wars El Mandaloriano contará con uno de los personajes más queridos de la franquicia que no nunca ha estado en las películas. Nos referimos a Ahsoka Tano, que fue una aprendiz Jedi de Anakin Skywalker y que después luchó contra el Imperio como Rebelde. Según todos los informes, la actriz que le dará vida será Rosario Dawson (Daredevil, Zombieland 2). En internet se ha creado cierta polémico porque no será Ashley Eckstein quien la interprete. Así ha reaccionado ella:

En su cuenta de Instagram, Ashley Eckstein publicó un mensaje expresando su agradecimiento a todos los fans de Star Wars que apuestan por ella como la versión de acción real de Ahsoka Tano. Aun así recuerda que no está relacionada con la segunda temporada de El Mandaloriano y que no puede hacer nada al respecto.

Reacción de la actriz de voz de Ahsoka Tano por no interpretarla en acción real

Ashley Eckstein invirtió una gran cantidad de tiempo en interpretar a Ahsoka Tano y probablemente estaría dispuesto a retratar al personaje en acción en vivo si tuviera la oportunidad. Por desde LucasFilm es una opción que nunca han planteado, ya que creen que Rosario Dawson es ideal para el personaje porque se parece físicamente. Con una gran de maquillaje de por medio.

El personaje fue al principio muy criticado, pero luego se ha convertido en uno de los favoritos de los fans.

Cuando lo vimos por primera vez a Ahsoka Tano en la película de animación de The Clone Wars (2008) no acabó de convencer, pero después se fue haciendo más importante en Star Wars y ha llegado a protagonizar su propia novela. Incluso es una de las voces que aparecen al final de la película El ascenso de Skywalker (2019).

Ahora podemos seguir disfrutando de Ahsoka Tano en la última temporada de The Clone Wars que se está emitiendo actualmente en Disney +.