¿Por qué Leonardo DiCaprio no ha hecho películas de superhéroes? ¿Por qué Leonardo DiCaprio no ha hecho películas de superhéroes?
Cine

Razón por la que Leonardo DiCaprio no ha hecho películas de superhéroes

Razón por la que Leonardo DiCaprio no ha hecho películas de superhéroes

El actor Leonardo DiCaprio es uno de intérpretes más reconocidos de Hollywood y escoge muy bien sus papeles, pero sería genial verlo en películas de superhéroes.

Desde el comienzo del siglo XXI, las películas de superhéroes se han convertido sin duda en el género más exitoso de la industria. En la actualidad, los principales estudios están realizando cada vez menos películas, lo que significa que las que hacen tienen que generar muchas ganancias. Debido a esto, los superhéroes son la apuesta más segura. Para los actores, un papel importante en una película de cómic significa un trampolín hacia un perfil más grande y secuelas que luego generan más dinero y relevancia. Estos factores podrían ser la razón por la cual Leonardo DiCaprio nunca se ha decantado por este tipo de películas.

Podría decirse que Leonardo DiCaprio es la mayor estrella de cine por varias razones. Por un lado, no ha tenido un fracaso en casi una década. También trabaja constantemente con los mejores directores, incluidos Steven Spielberg, Martin Scorsese, Christopher Nolan o Quentin Tarantino. Y además, la última razón es que nunca ha hecho una secuela. No importa en qué género ingrese con su nuevo proyecto, casi siempre se convierte en un éxito, lo que significa que no necesita hacer una película de superhéroes. También es la estrella de cine de la vieja escuela que se mantiene fuera del centro de atención y rara vez da entrevistas. Es verdaderamente un hombre de otra época.

Curiosamente el actor no descarta que algún día aparezca en alguna de estas películas.

Leonardo DiCaprio dijo que simplemente no había encontrado el proyecto correcto. “Nunca se sabe. Están mejorando cada vez más en cuanto a los personajes complejos en estas películas. Aún no lo he hecho. Pero no, no descarto nada”, dijo.

El momento que más cerca estuvo de protagonizar una película de superhéroes, fue cuando James Cameron preparó la adaptación de Spider-Man. Donde Leonardo DiCaprio hubiera interpretado a Peter Parker. Pero es un proyecto que nunca sucedió.