fbpx ¿Quieres convertirte en un Maestro Jedi? - Cinemascomics.com
Star Wars

¿Quieres convertirte en un Maestro Jedi?

Maestro jedi

Tú también puedes seguir los caminos de la fuerza y convertirte en un maestro Jedi como Yoda o Luke Skywalker

Hoy es el día de la fuerza, May the 4Th, un día en el que sumarte a la fuerza Jedi y aprender a controlar tu mente y tu cuerpo con disciplinas ancestrales con el que realizar el camino del guerrero, un código de ética en valores, que rigen la conducta.

Si eres seguidor de Star Wars ya conoces la importancia de la fuerza en la saga, como ésta es una energía que equilibra el Universo y mantiene la paz, para ello, siempre existe una lucha constante entre las energías del lado oscuro y del lado de la luz y los expertos en hacer uso de ellas dedican su vida en su meditación, formación y entrenamiento.

En Maestro Jedi, guiados por 3 maestros, queremos formarte en meditación y tonificación física manteniendo el objetivo de encontrar el equilibrio personal y profesional. Para ello, a través de retiros espirituales en la naturaleza, daremos formación y un seguimiento personal en actividades como las técnicas tradicionales del Kung-Fu y el TaijiQuan y la meditación Zazen, encontrando una tonificación física y mental bajo las técnicas de maestros Jedi.

Entra en el camino del desarrollo personal, súmate a la fuerza, y ella estará contigo. #MayThe4th  www.maestrojedi.com