Quieren llenar Spider-Man 3 de Vengadores - Cinemascomics.com Quieren llenar Spider-Man 3 de Vengadores - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Quieren llenar Spider-Man 3 de Vengadores

Quieren llenar Spider-Man 3 de Vengadores

SONY quiere que Spider-Man 3 sea la mayor película de los próximos años y su intención es que aparezcan muchos vengadores en esta nueva historia.

Los detalles del acuerdo entre SONY y Disney para compartir los personajes de Marvel como Spider-Man nunca se han hecho públicos, pero parece que están dando mucha más libertad creativa de la que había antes. Por eso están añadiendo cada vez más personajes a Spider-Man 3, como por ejemplo Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, Electro de Jamie Foxx y muchos más.

Hay que recordar que Spider-Man: Lejos de casa (2019) es la película más taquillera en la historia de SONY con 1.131 millones de dólares. Por lo que probablemente estén bastante contentos con la forma en que Marvel está manejando al personaje. Ahora los nuevos informes, de las mismas fuentes que dijeron que Taskmaster sería el villano en Viuda Negra y que Jane Foster tendrá su historia de cáncer en Thor: Love and Thunder, indican que Sony está presionando para incluir más Vengadores en Spider-Man 3.

La clave son los cameos de los mejores personajes para generar expectativa en los fans.

Según la información, Sony espera un aumento en las ganancias en la tercera después de que Spider-Man: Lejos de casa se convirtiera en la primera película del Hombre Araña en superar los mil millones de dólares en taquilla. Por eso creen que utilizar más de las caras reconocibles del Universo Cinematográfico de Marvel en la nueva entrega de Tom Holland como Peter Parker es una forma de garantizar que suceda.

Obviamente, Tony Stark de Robert Downey Jr. estuvo en todo el marketing de Homecoming y esa película no llegó a los mil millones, mientras que Lejos de casa sí lo hizo y solo contó con secundarios como Nick Fury, Maria Hill y Happy Hogan. Doctor Strange de Benedict Cumberbatch ya está confirmado para Spider-Man 3, y no no hay que sorprenderse si la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen también está incluida, son olvidarse de Hulk de Mark Ruffalo. Pero SONY quiere más, por lo que pronto tendremos noticias sorprendentes alrededor de esta película.