fbpx Quieren hacer una película de uno de los mejores cómics de Batman
Películas de DC Comics

Quieren hacer una película de una de las mejores historias de Batman

Quieren hacer una película de una de las mejores historias de Batman

Warner Bros. y DC Comics tienen grandes planes para Batman, ya que podrían hacer una de sus mejores historias en acción real.

Actualmente están rodando The Batman de Matt Reeves, pero está claro que Warner Bros. y DC Comics están ansiosos por competir con Disney y Marvel en términos de producción. Un posible proyecto futuro de Batman es una película de acción en vivo con Red Hood / Jason Todd, específicamente una nueva versión de Batman: Under the Red Hood (Bajo la capucha roja).

Por ahora, hay interés en llevar Red Hood a la pantalla grande, pero hay pocos detalles sobre cómo podría funcionar en el Universo de The Batman de Robert Pattinson. Por eso quizás encaje más en el DCEU, con el Caballero Oscuro de Ben Affleck. Así que eso significa que existen muchas posibilidades de que sea una película que vaya directamente a HBO Max. Una de las pocas plataformas de streaming junto a Netflix que pueden hacerle competencia a Disney +.

¿De qué trata esta historia?

Batman: Under the Red Hood, es una película de animación, basada en las historias Una muerte en la familia y Bajo la capucha. Lo que hicieron fue ampliar lo que le ocurrió a Jason Todd como el segundo Robin y su brutal muerte a manos del Joker. Más tarde, Todd resurge como el vigilante Capucha Roja, cuyo apetito por la violencia se ha intensificado con su resurrección en el Pozo de Lazarus de Ra’s al Ghul. Judd Winick escribió el arco de los cómics originales que llevaron a Jason de vuelta a la continuidad de DC, y participó en la bien considerada adaptación animada de 2010, en la que Jensen Ackles (Dean en Sobrenatural) le dio voz al personaje.

La película tendrá la competencia del Jason Todd de Curran Walters de la serie de Titans, que ha dado una gran versión del malhumorado ayudante de Batman. Pero para esta nueva versión, se ha rumoreado que podría estar interpretado por John Boyega, el actor que dio vida a Finn en la nueva trilogía de Star Wars.