Quieren hacer una película de Godzilla sin humanos Quieren hacer una película de Godzilla sin humanos
Cine

Quieren hacer una película de Godzilla sin humanos

godzilla bc

El director de Godzilla: Rey de los monstruos quiere hacer una historia de ambientada en un mundo antiguo o incluso no tener humanos.

Michael Dougherty director de Godzilla: King of the Monsters (2019), quiere hacer una historia ambientada en la antigüedad. Además dio detalles divertidos de cómo los monstruos son “titanes” y no kaijus.

Godzilla: King of the Monsters establece una profunda historia para las criaturas de la película. Como se evidencia cuando los personajes humanos viajan a la guarida de Godzilla, donde comprobamos que estos monstruos han existido mucho antes del amanecer de la civilización moderna. Como dice el personaje de Bradley Whitford: “Si tan solo la tierra y las piedras pudieran hablar, las historias que podrían contarnos”.

Michael Dougherty reveló que el huevo de Mothra en la película tiene más de 10,000 años. Hay una gran cantidad de historia de fondo que la película toca, como que Rodan es llamado “Demonio de Fuego” por las leyendas. Es comprensible que no se den detalles de un tiempo pasado, ya que los eventos están sucediendo en la actualidad. Pero una historia ambientada en este antiguo período de tiempo en que los monstruos deambulaban es algo que Dougherty quiere abordar.

“Me encantaría hacer GODZILLA B.C. donde finalmente vemos este antiguo mundo de hombres y monstruos, como una película moderna de Ray Harryhausen. O tal vez simplemente lo intentamos y finalmente sacamos a los humanos de la ecuación. En cuanto a cómo Ghidorah terminó atrapado en el hielo, me gusta pensar que perdió su última batalla con Godzilla y que KO se metió en aguas heladas”.

En los cómics existe esta historia.

Una historia de Godzilla sin humanos en realidad se ha hecho antes, pero en los cómics. Godzilla In Hell de IDW no tiene humanos, sino que narra el tiempo de Godzilla en el inframundo. Además, en la época del monstruo en Dark Horse, el número 16 presenta a Godzilla como protagonista mientras lucha contra un monstruo desde el espacio. Como se puede ver, el concepto no es desconocido. Una película que tenga lugar en la antigüedad, o con monstruos como únicos personajes, sin duda sería interesante verla en la pantalla grande.