fbpx Quieren hacer una nueva película de Alien con una joven Ripley
Cine

Quieren hacer una nueva película de Alien con una joven Ripley

Quieren hacer una nueva película de Alien con una joven Ripley

Parece que Disney empezará a explotar la franquicia de Alien y quieren que la protagonista sea una joven Ripley.

Cuando Disney compró FOX no solo adquirió los personajes de Marvel de los X-Men y los Cuatro Fantásticos, sino que también se quedaron franquicias con mucho potencial como Alien, Predator y Avatar.

Ridley Scott admitió recientemente que otra nueva película de Alien estaba en las primeras etapas de producción y estrenaría bajo el estandarte 20th Century Studio. Pero Disney quiere un spin-off centrado en una joven Ellen Ripley.

Sigourney Weaver estuvo una vez preparada para repetir el papel de Ellen Ripley que definió su carrera en la película del director del Distrito 9, Neill Blomkamp, ​​que habría ignorado la tercera y cuarta entrega de Alien para actuar como una secuela directa de Aliens de James Cameron. Además Michael Biehn también regresaría como Hicks. Pero eso es algo que obviamente nunca ocurrió.

Ya que se apostó por las películas de Prometheus (2012) y Covenant (2017) que tuvieron una buena recaudación, pero no acabaron de agradar a los fans de la saga. Y eso que explicaban la historia de los Ingenieros, estos enormes seres espaciales que pusieron la vida en la Tierra y crearon a los Aliens.

¿Regresará Sigourney Weaver a la saga?

La actriz actualmente tiene 71 años, pero nunca descartó un posible regreso a la saga Alien. Pero está claro que si Disney hace una película de una joven Ripley usará una nueva actriz para interpretar a la heroína. Pero siempre podrían utilizar a Sigourney Weaver de alguna manera para que pudiera despedirse y que la acción fueran flashbacks de su pasado.

También se está especulando que en vez de apostar por una película se haga una serie de televisión. Ya que el streaming podría ser un lugar adecuado para la saga Alien y le daría nuevo contenido a la plataforma de Disney +, muy diferente a los programas de Marvel o Star Wars.