Quieren hacer 2 películas más del Joker de Joaquin Phoenix Quieren hacer 2 películas más del Joker de Joaquin Phoenix
Películas de DC Comics

Quieren hacer 2 películas más del Joker de Joaquin Phoenix

Quieren hacer 2 películas más del Joker de Joaquin Phoenix

Después del éxito de la película de Joker (2019), le han ofrecido un montón de dinero a Joaquin Phoenix para que haga dos películas más.

El año 2019 fue espectacular en cuanto a recaudación en taquilla. Sobre todo a éxitos como Star Wars: El ascenso de Skywalker, El Rey León o Vengadores: Endgame. Pero además Joker llegó a recaudar más de 1074 millones de dólares, recibió muy buenas críticas y el actor Joaquin Phoenix ganó el Oscar.

Pero no fueron todo buenas noticias, sobre todo para Warner Bros, ya que no creían mucho en la película y la mitad del presupuesto fue financiado. Lo que significa que no recibieron la mitad de las ganancias. Pero parece que han aprendido la lección y ahora no le importa gastarse el dinero.

Warner Bros tiene grandes planes con los personajes de DC Comics.

Ni Todd Phillips ni Joaquin Phoenix han confirmado abiertamente la idea de que las secuelas sean una posibilidad definitiva, pero como Flash está configurado para abrir el multiverso del DC Comics, lo que técnicamente haría de Joker sea canon oficial a pesar de que no se conecta con ninguna de las otras películas de Warner Bros, las secuelas parece que están más cerca de hacerse realidad. Según se informa, el estudio de cine le ha ofrecido 50 millones de dólares a Joaquin Phoenix por dos películas más.

Aunque parece una cantidad exagerada, si recaudan 1000 millones por cada una de esas películas de Joker, es una gran inversión. Por ahora no se ha comentado nada del director, pero supuestamente irá ligado al proyectos si Joaquin Phoenix acepta la mega oferta.

Así que por una lado tendremos un universo con películas como Flash, Wonder Woman, Aquaman, Black Adam o Shazam!, por otro lado estrenarán la trilogía de Batman de Robert Pattinson y podríamos llegar a ver una trilogía del Joker. Algo que seguro gustará mucho a los fans. Ya que será interesante saber qué le depara a Arthur Fleck en el futuro, después de que se convirtió en un símbolo de la anarquía en la ciudad de Gotham y acabó encerrado en un psiquiátrico.