Inicio Cine ¿Quién mató a Bambi?

¿Quién mató a Bambi?

Compartir

Película: ¿Quién mató a Bambi?

Poster de ¿Quién mató a Bambi?
Poster de ¿Quién mató a Bambi?

TÍTULO ORIGINAL: ¿Quién mató a Bambi?
AÑO: 2013
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Santi Amodeo
GUIÓN:Santi Amodeo
MÚSICA: Enrique de Justo, Santi Amodeo
FOTOGRAFÍA: Alex Catalán
PRODUCTORA: Rodar y Rodar Cine y Televisión
GÉNERO: Comedia
REPARTO: Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó, Joaquín Núñez, Carmina Barrios, Belén Ponce de León, Manolo Solo, Andrés Iniesta

SINOPSIS:

¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?, es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa. Ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Así, paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

TRAILER:

La película llegará a la gran pantalla el 15 de noviembre de 2013.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.