¿Qué edad tiene Thanos en las películas de Marvel? ¿Qué edad tiene Thanos en las películas de Marvel?
Películas Marvel

¿Qué edad tiene Thanos en las películas de Marvel?

¿Qué edad tiene Thanos en las películas de Marvel?

Thanos ha sido el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel ¿Pero que edad tiene en el momento que está desarrollando su plan?

La película Los Vengadores (2012) presentó por primera vez a Thanos en su escena post-créditos. Esta versión es muy diferente a lo que siempre han mostrado en los cómics de Marvel, ya que él es un miembro de una raza superpoderosa e inmortal llamada Eternals. Nacido y criado en la luna de Saturno, Titán, Thanos erradicó a la mayoría de su gente, desarrolló una obsesión por la muerte y luchó contra superhéroes como los Vengadores, el Capitán Mar-Vell, Silver Surfer y Adam Warlock. Su historia se remonta a las páginas de Iron Man # 55 en 1973. Después de formar una rivalidad con Mar-Vell, Thanos se convirtió rápidamente en uno de los mayores villanos algo que se consolidó en la década de 1990, cuando mató a la mitad de todos en el universo con las Gemas del Infinito.

Thanos hizo su impactante primera aparición en el cine en un momento de su vida cuando ya estaba buscando las Gemas del Infinito. En este punto, sabía que la Gema del Espacio estaba en la Tierra y estaba decidido a recuperarla. Dado que este cameo sin habla fue filmado antes de que Josh Brolin fuera elegido oficialmente como el personaje, Thanos fue interpretado por el actor Damion Poitier, de 32 años. Por eso su cara fue cambiando a medida que aparecía en más películas.

En cuanto a la edad de Thanos, el personaje ya estaba entre los seres más antiguos del Universo Marvel. Aunque no es tan antiguo como Thor (Chris Hemsworth) u Odin (Anthony Hopkins). Joe Russo, uno de los directores de Vengadores: Endgame, ha confirmado que Thanos tiene alrededor de 1.000 años. Se refirió a Thanos como el “Genghis Khan del universo” que ha luchado contra “todos”.

¿Lo veremos en la película Los Eternos?

Que Thanos sea tan viejo tiene sentido, especialmente si Marvel planea conectarlo con Los Eternos, que se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel en su propia película de la Fase 4 en 2021. Si él es miembro de los eternos como en los cómics, eso explicaría su colosal fuerza y ​​su impresionante longevidad.

Esto implicaría que Los Celestiales estuvieron experimentando mucho tiempo en la Tierra y crearon a los Eternos y después hicieron lo mismo en Titán unos cuantos años después. Ya que probablemente Thena (Angelina Jolie), Ajak (Salma Hayek), Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan) son mucho más antiguos que Thanos. Ya que estuvieron influenciando a las civilizaciones humanas más de 1000 años atrás.