fbpx Pronto tendremos un nuevo Superman en las películas de DC Comics
Películas de DC Comics

Pronto tendremos un nuevo Superman en las películas de DC Comics

Pronto tendremos un nuevo Superman en las películas de DC Comics

Aunque Henry Cavill continúe interpretando a Superman, otro actor podría dar vida muy pronto a otro Hombre de Acero en el cine.

Existe mucha información contradictoria en torno a la participación de Henry Cavill como Superman en las películas de DC Comics. Ya que hace poco parecía que las negociaciones estaban rotas y que el actor estaba muy cómodo haciendo The Witcher y que además firmaría un contrato de larga duración con Netflix. Pero las cosas están cambiando. Para empezar volveremos a verlo en Liga de la Justicia de HBO Max y no hay que descartar que ruede alguna nueva escena. Además podría continuar interpretando a Superman si el proyecto le satisface.

La nueva información indica que Warner Bros. tiene planes definidos para presentar un nuevo Superman en algún momento. Eso no significa que Hanry Cavill deje el personaje, ya que con la introducción del multiverso, puede haber múltiples versiones del mismo personaje a la vez. Algo similar a lo que están haciendo con Batman.

Copiarán la fórmula del Caballero Oscuro.

La película de The Flash reunirá a Ben Affleck y Michael Keaton repitiendo sus papeles de Batman, pero además habrá una trilogía independiente interpretada por Robert Pattinson que actualmente está en pleno rodaje. Así que Superman podría hacer lo mismo, con Henry Cavill teniendo cameos en las películas del DCEU y otro Superman que incluso puede juntarse con la película The Batman dirigida por Matt Reeves. Algo que también quieren experimentar en Marvel pero con Spider-Man 3, donde podremos llegar a ver en la misma película a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Por lo que podremos ver un montón de personajes con diferentes actores, algo que sí se explica correctamente seguro que será toda un experiencia cinematográfica. Aunque el actor que dé vida al nuevo Superman tendrá un problema, ya que será comparado con Henry Cavill que es una auténtica mole de músculos.