Inicio Cine DC Comics Primeros concept art de ‘GREEN LANTERN’

Primeros concept art de ‘GREEN LANTERN’

El próximo mes de marzo está anunciado el comienzo del rodaje de ‘Green Lantern’, y han comenzado aparecer los primeros concept art de la película, aunque ninguna de las fuentes consultadas se atreven a decir si son auténticos o son obra de algún fan. De todos modos la calidad de las ilustraciones no desmerecen en absoluto y bien pueden servirnos para hacernos una idea del posible aspecto de los personajes.

green lantern concept art green lantern concept art green lantern concept art green lantern concept art sinestro

Creados para preservar el orden intergaláctico, los Linternas Verdes han existido durante varios siglos. Su más reciente recluta, Hal Jordan, es el primer humano en unirse a sus filas. Los Linternas Verdes les tienen poco respeto a los humanos, que hasta ahora han sido incapaces de aprovechar los poderes de los anillos que usa cada miembro. Pero Jordan, un habilidoso piloto de pruebas tiene que enfrentarse a un nuevo enemigo llamado Parallax quien amenaza al universo.

La adaptación cinematográfica de ‘Green Lantern’ está dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins, Jay O. Sanders, Taika Waititi, Angela Bassett, Mike Doyle, Nick Jandl, Dylan James, Gattlin Griffith, Jon Tenney, Leanne Cochran, Temuera Morrison, Jeff Wolfe, Lena Clark, Jenna Craig, Deke Anderson, Griff Furst, Garrett Hines, Ritchie Montgomery, Laura Cayouette, Salome Jens, Bernard Hocke, Amy Carlson, Michael R. Long, Marcela Duarte Fonseca, Douglas M. Griffin y Armando Leduc entre otros.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!